Contenido
Crear una comida para 50 personas, ya sea una reunión familiar o de trabajo, no vacía su billetera. Evite las ofertas clásicas de comidas de carne individuales con una variedad de otros platos. Concéntrese en crear comidas con ingredientes baratos. La comida barata también puede significar una comida sabrosa, sin importar cuántos invitados espere.
Fiesta de pasta
Haga un banquete de pasta y deje que los invitados preparen sus propios platos. Hervir cuatro tipos, desde fettuccine hasta fideos para atar. Caliente la salsa de tomate y una salsa cremosa para pasta. Coloque la carne molida, las albóndigas, los pimientos picados, las cebollas, el brócoli y el pollo picado en un recipiente. También haga salsas italianas con queso parmesano y termine la mesa con pan de ajo y ensalada verde.
Desayuno
Puede ofrecer un desayuno o servirlo más tarde por la noche. Revuelva huevos deshidratados o sustitutos de huevo en polvo (este para aquellos con colesterol alto) por ejemplo. Cocine salchichas, que pueden ser vegetarianas, y repostería y risolis. Ofrezca pimientos, cebollas y queso para mezclar con los huevos. Hornee dos tipos de muffins, galletas dulces y complete la comida con café, té y jugo.
Chile para una multitud
Prepara 75 porciones de guindilla, ya que seguro que mucha gente repetirá el plato. Prepara muffins de pan de maíz dulces y salados. Coloque en una bandeja las zanahorias y el apio con queso cheddar rallado y un tarro de crema agria para acompañar con la guindilla.
Taco
Crea una fiesta mexicana con unos 12 kg de carne molida y condimentos especiales para tacos. Apile las tortillas mexicanas, manteniéndolas calientes en una olla de barro. Como relleno de tortilla, use lechuga picada, queso, tomates, cebollas y perejil. Mezcle arroz, frijoles negros y perejil para complementar el plato.