Contenido
La tapa de drenaje en la parte inferior del fregadero permite que el agua se retenga dentro de la bañera. Esto es muy útil para lavar la cara, bañar al perro o enjuagar ropa delicada.La tapa se mueve hacia arriba y hacia abajo usando una palanca de elevación, que está unida a una palanca horizontal debajo del fregadero. La palanca horizontal está unida a la parte recta de la tubería ubicada debajo del desagüe, llamada cola. Es necesario quitar la tapa del desagüe del fregadero para realizar reparaciones hidráulicas o despejar cualquier obstrucción.
Paso 1
Presione la palanca de elevación hacia abajo para que la tapa aparezca en la parte inferior del fregadero.
Paso 2
Colóquese debajo del fregadero. Busque el vástago de la palanca horizontal unido a la palanca de elevación. Encaja en la pieza recta de la cola, ubicada justo debajo del desagüe. Afloje el acoplamiento por el que pasa el vástago de la palanca.
Paso 3
Tome la tapa del fregadero con la mano libre (si el fregadero es grande, pida ayuda a un ayudante). Con la otra mano, retire el acoplamiento del vástago de la palanca y tire de la palanca hacia afuera de la pieza de cola.
Paso 4
Levante la tapa y sáquela del fregadero.
Paso 5
Vuelva a colocar el vástago de la palanca en la abertura de la pieza de cola y asegúrelo con el acoplamiento.