Contenido
- Remoción del fregadero
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Vuelva a sellar el fregadero
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
El fregadero de la cocina es un componente fundamental de cualquier hogar. Los fregaderos deben estar completamente sellados para evitar fugas en la unión del fregadero y la encimera. Si hay una fuga, no significa que sea necesario cambiar el fregadero, solo será necesario rehacer el sello para corregir y detener cualquier fuga. No es un proceso difícil de realizar y cuando se complete, el fregadero recién sellado estará seguro y libre de fugas.
Remoción del fregadero
Paso 1
Cierre las válvulas de suministro de agua fría y caliente debajo del fregadero. Coloque un balde debajo del desagüe de la tubería y retire el sifón con una llave grande para separarlo de la tubería en la pared.
Paso 2
Desconecte las líneas de suministro de agua de la pared con un destornillador pequeño y déjelas colgando de la parte inferior del grifo para drenar toda el agua restante en el balde.
Paso 3
Utilice un destornillador para aflojar los clips de montaje del marco que sujetan el fregadero sobre la encimera. Mueva los clips hacia un lado con los dedos o pinzas. Con un cuchillo, corte con cuidado el sello alrededor del borde del fregadero.
Paso 4
Saque el fregadero del agujero del mostrador y colóquelo boca abajo sobre una toalla en el mostrador o en el suelo.
Paso 5
Con una espátula, retire lentamente los restos del sello viejo de la encimera y el fregadero. Asegúrese de que ambas superficies estén limpias y sin el sello anterior.
Vuelva a sellar el fregadero
Paso 1
Aplique un nuevo cordón de silicona de 0,6 cm para sellar todo el fondo del fregadero, donde estará cuando vuelva a instalarlo.
Paso 2
Con cuidado, vuelva a colocar el fregadero en el orificio del mostrador, presionando suavemente para hacer una buena conexión entre el sello y la superficie del mostrador.
Paso 3
Apriete los clips de montaje, uno a la vez, hasta que el fregadero esté firme de nuevo. Compruebe si hay exceso de silicona en el exterior que deba limpiarse en el fondo del fregadero.
Paso 4
Alise cualquier silicona extra que haya sido presionada en el banco. Si es necesario, aplique una pequeña línea alrededor del perímetro del fregadero para asegurarse de que esté completamente sellado en todas las áreas.
Paso 5
Vuelva a conectar los tubos de suministro de agua a las válvulas de pared con una llave pequeña utilizando cinta de teflón en las roscas para garantizar una conexión sin fugas. Vuelva a conectar el sifón, apriételo firmemente, vuelva a abrir el suministro de agua en el fregadero y verifique que no haya fugas en las tuberías.