Contenido
Los niveles altos de creatinina y urea en perros suelen ser un signo de mala salud. Más comúnmente, estos niveles están asociados con los riñones y pueden indicar que su perro tiene una enfermedad renal o incluso insuficiencia renal. A través de diferentes métodos, puede ser posible la reducción de los niveles de urea y creatinina.
Paso 1
Si a partir de un análisis de sangre, el veterinario encuentra valores de urea y creatinina en su perro que están fuera de su alcance, puede discutir los medicamentos apropiados que son necesarios para disminuir los niveles.
Paso 2
Inicie la terapia de fluidos intravenosos en su perro. Hidratarlo con líquidos puede ayudar a dispersar los riñones. Si tiene deshidratación, también puede ayudar con la reposición de líquidos.
Paso 3
Administre furosemida o manitol a su perro si los riñones no pueden producir orina. Esto también ayudará a dispersar los riñones y reducir los niveles de creatinina y urea.
Paso 4
Alimente a su perro con una dieta formulada para personas con niveles altos de creatinina y urea. La dieta debe ser de alta calidad, baja en proteínas y baja en fósforo. Comer este tipo de alimentos puede disminuir el estrés que otros alimentos ejercen sobre los riñones.