Contenido
- Configuración de la frecuencia de descarga
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Sincronizar correos electrónicos manualmente
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Si su teléfono Android actualiza constantemente su correo electrónico, es posible que la batería se esté agotando rápidamente. La sincronización constante con Gmail agota la energía de la batería, lo que puede dejarlo sin horarios de teléfono inconvenientes. Para ahorrar un poco de batería, cambie la configuración de su correo electrónico para que, en lugar de tener una sincronización automática constante, controle la frecuencia con la que su teléfono revisa su correo electrónico. Incluso puede optar por actualizar la sincronización manualmente cuando desee saber qué hay en su correo electrónico.
Configuración de la frecuencia de descarga
Paso 1
Accede a la pantalla "Inicio" en tu teléfono Android y navega hasta la opción "Correo electrónico". Seleccione el menú".
Paso 2
Seleccione "Más" en el menú y toque "Configuración" para acceder a la configuración asociada con su cuenta de correo electrónico.
Paso 3
Navegue hasta la opción "Enviar y recibir" y toque para abrir la configuración de frecuencia de correo electrónico.
Paso 4
Toque "Configurar frecuencia de descarga" para cambiar la configuración de frecuencia. Tiene la opción de establecer la frecuencia por hora, diaria o como desee. Si desea tener un control total sobre cuándo se descarga Gmail en su teléfono, seleccione "Manual".
Paso 5
Guarde la configuración y regrese a la pantalla "Inicio" para continuar usando su teléfono.
Sincronizar correos electrónicos manualmente
Paso 1
Accede a la pantalla "Inicio" y ve a la configuración de correo electrónico.
Paso 2
Seleccione "Sincronizar" de las opciones para sincronizar manualmente su teléfono y descargar cualquier correo electrónico.
Paso 3
Sincronice manualmente su teléfono siempre que desee consultar y descargar sus correos electrónicos. Si desea cambiar la configuración para no tener que sincronizar manualmente su teléfono, cambie la configuración a "Mientras llegan los elementos" para que su teléfono verifique continuamente y descargue nuevos correos electrónicos.