Cómo hacer una hamaca para dormir

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una hamaca para dormir - Vida
Cómo hacer una hamaca para dormir - Vida

Contenido

Si tiene la suerte de tener un jardín de tamaño generoso, probablemente querrá llenarlo con lugares cómodos para relajarse. Una hamaca es el lugar perfecto para acurrucarse para tomar una siesta o leer su libro favorito. Aunque puede comprar fácilmente una cadena en un mercado o tienda especializada, hacer la suya propia no es solo un proyecto con el que participar, sino que puede ser más satisfactorio porque le permite personalizar el tamaño según sus necesidades específicas. Si tienes experiencia básica en tejido, hacer una hamaca no será demasiado difícil.

Paso 1

Corta un trozo de cuerda trenzada de 0,9 m. Une los extremos formando un nudo cuadrado: un simple lazo de cuerda formando el nudo y otro lazo para hacer otro nudo en la parte superior. Es como atarte el zapato dos veces. Pase el lazo de la cuerda sobre un pomo.


Paso 2

Coloque de tres a cuatro bucles de cuerda de red en el gancho. Ate el extremo suelto de la cuerda que hizo anteriormente. Sostenga la lanzadera con su mano dominante y el medidor de albañil con la otra mano.

Paso 3

Pase la lanzadera alrededor del medidor de adelante hacia atrás, tirando hacia arriba detrás del instrumento de medición. Pase el gancho a través del lazo de cuerda trenzada que hizo y tire de él con fuerza. Forme medio bucle a cada lado de la cuerda de inicio, lo que le permitirá volver a tirar de la lanzadera a su posición original.

Paso 4

Repita el paso 3 hasta que dé 20 vueltas a través del medidor de albañilería. Organice los arcos de cuerda por metros con los dedos hasta que estén distribuidos uniformemente sin superposición. Deslice el medidor de albañil fuera de los arcos.

Paso 5

Gire su red para que el volante esté ahora en su lado no dominante y tome el medidor de albañilería con la mano no dominante. Pase el metro por debajo de los puntos terminados. Teje el gancho debajo de la parte delantera del medidor de albañil y tira de él desde atrás, luego pásalo por el primer arco del medidor y dale la vuelta, creando un medio bucle.


Paso 6

Repita el proceso que acaba de utilizar en el primer arco en el otro 19. Mantenga los arcos uniformes para que no se tuerzan. Suelte el gancho y cárguelo con toda la cuerda de red que pueda caber.

Paso 7

Ate el extremo del nuevo cordón de gancho al extremo del cordón anterior en un nudo cuadrado firme. Repita los pasos 5 y 6 para crear al menos 54 filas de 20 puntos cada una. Una vez que la segunda fila esté terminada, corte el comienzo de la cuerda trenzada con unas tijeras afiladas y jálela a través de la primera fila y luego deséchela.

Paso 8

Taladre una línea recta de 20 agujeros de 6,3 mm a través de cada una de las barras de madera de 3,8 por 3,8 cm. Empiece por los extremos con agujeros a 5,7 cm de cada extremo de las barras y un espacio de 3,8 cm entre los agujeros. Corta la cuerda restante de la red para que tengas 40 piezas, cada una de 1,3 m de largo.

Paso 9

Pase cada trozo de cuerda a través de un anillo de metal y luego tire de cada extremo a través de un agujero en una de las barras. Ate la cuerda alrededor del lazo superior correspondiente de la red tejida. Repita esto con las tiras de madera restantes en el lado opuesto de la red para dormir.


Paso 10

Corte seis trozos de cuerda de red de repuesto, cada uno de 2,1 m de largo. Ate las cuerdas en la parte superior con un nudo en dos grupos de tres. Gire cada montón de cuerdas hasta que las trenzas midan 2 m de largo y haga un nudo seguro en los extremos, recortando el exceso de cuerda.

Paso 11

Empuja un extremo de cada trenza hacia arriba a través de cada uno de los orificios más externos de una tira de madera. Será un ajuste perfecto, ya que hay dos cables de red pasando por estos orificios, así que tenga paciencia. Teje cada trenza por su borde correspondiente de la red para dormir, empuja los cabos sueltos hacia arriba hasta los agujeros correspondientes en la tira de madera opuesta y haz nudos firmes para sujetarlos.

Lo mueble de caoba ocura agregan elegancia a la habitación, pero cuando e combinan con lo colore incorrecto, pueden deaparecer en el fondo o volvere muy llamativo. Incorporar mueble de caoba en u...

La recolección de deecho electrónico ha permitido a la perona dehacere fácilmente de lo reto de cocina. Deafortunadamente, lo trituradore de baura y la tubería de alcantarillado no...

Publicaciones Populares