Contenido
La recuperación de las contraseñas que se usaron en su teléfono depende del modelo de dispositivo que tenga. Hay formas universales de recuperar datos. Los archivos temporales o la memoria caché del navegador del teléfono pueden mantener al usuario conectado al sitio web en el que estaba. Algunos teléfonos inteligentes pueden tener aplicaciones que registran las claves que se escribieron, que se pueden recuperar en un archivo de registro. El iPhone, por ejemplo, tiene una aplicación que tiene esta característica.
Paso 1
Habilite el historial, la contraseña y el almacenamiento en caché en la configuración del navegador de su teléfono. Esto permitirá que el teléfono almacene información independientemente de la contraseña. No todos los teléfonos móviles tienen esta opción. Algunos teléfonos guardarán automáticamente las contraseñas, si la configuración para esto está habilitada.
Paso 2
Visite el sitio web al que ingresó la persona. Si no se ha desconectado, su cuenta seguirá abierta. Verifique su cuenta y configuración para obtener información sobre la contraseña.
Paso 3
Descargue una aplicación de keylogger (grabador de contraseñas en su teléfono celular). La aplicación ITrust registra eventos en el iPhone y registrará toda la información durante hasta cinco sesiones. Simplemente habilite la aplicación y permita que la persona acceda a su cuenta usando su contraseña. La aplicación registrará todas las claves que se escribieron. Acceda al archivo de registro para ver qué claves se utilizaron.