Contenido
Un iPhone "bloqueado" es un dispositivo con una pantalla negra que no se puede usar para hacer llamadas, usar aplicaciones o incluso encender. Al principio, es posible que tenga miedo de ver la pantalla negra, pero arreglar un iPhone bloqueado es relativamente fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo necesario para realizar la recuperación puede llevar algunas horas, según la cantidad de aplicaciones y otras funciones agregadas al dispositivo desde la última copia de seguridad del sistema.
Paso 1
Conecte el iPhone a una computadora con iTunes, preferiblemente la computadora que se usa normalmente para actualizar el teléfono inteligente.
Paso 2
Reinicie el iPhone manteniendo presionado el botón "Inicio" en la parte frontal del dispositivo y el botón "Encendido" en la parte superior. Por lo tanto, el teléfono pasará por un proceso de reinicio.
Paso 3
Sigue presionando los botones. Por lo tanto, el teléfono se reiniciará.
Paso 4
No suelte los botones hasta que el iPhone muestre el logotipo de iTunes y un icono de conexión USB. En esta pantalla de restauración, suelte ambos botones.
Paso 5
Use iTunes para restaurar la última copia de seguridad realizada en el teléfono. Después de eso, puede ser necesario reinstalar cualquier aplicación o función que se haya agregado al iPhone desde la última copia de seguridad.