Contenido
A muchos propietarios les gusta resaltar la apariencia de los vehículos agregando color a los tapacubos. Puede hacer lo mismo volviendo a pintar los tapacubos con el esmalte adecuado. Antes de comenzar, considere si los tapacubos son de plástico, ya que no resistirán la adhesión de la pintura a menos que estén debidamente preparados. Debes lijar cada cubo usando técnicas basadas en fricción o rechazarán nuevos acabados. Además, debe seleccionar un esmalte duradero para la capa de acabado final o se desprenderá del material.
Paso 1
Retire los tapacubos del automóvil.
Paso 2
Lave las tapas de plástico con un limpiador de fosfato trisódico usando una esponja gruesa. Enjuáguelos con una manguera y séquelos con toallas.
Paso 3
Promueva la adherencia lijando las tapas de plástico con papel de lija número 180. Deténgase cuando las tapas se vuelvan un poco ásperas.
Paso 4
Coloque los tapacubos en un revestimiento del piso.
Paso 5
Aplique una cubierta de spray de fondo acrílico, manteniendo una distancia de 20 cm entre las tapas y la boquilla de spray. Espere a que las tapas se sequen durante tres horas.
Paso 6
Aplicar una capa de esmalte acrílico de alto brillo en los tapacubos con la parte inferior, dejando 20 cm entre ellos y la boquilla de pulverización. Deje secar durante tres horas y vuelva a colocar los tapacubos.