Contenido
Adobe Illustrator es una opción común para las publicaciones, y se usa ampliamente tanto en el hogar como en el trabajo. Crear un archivo en este programa puede requerir mucho esfuerzo y tiempo, así que lo último que quieres es perder todo ese trabajo duro. Por esta razón, es importante saber cómo recuperar archivos que aún están en proceso de creación si su computadora se apaga.
Paso 1
Encienda su computadora y abra Adobe Illustrator. Si el programa guardó automáticamente algún archivo antes de cerrarse, puede encontrarlo en la lista "Usados recientemente". Para ver estos archivos, haga clic en el menú "Archivo" y vea el final de la lista. Seleccione lo que estaba funcionando e intente abrirlo.
Paso 2
Asegúrese de tener un programa de recuperación de archivos ya instalado en su sistema. McAfee, Symantec y otros programas de protección antivirus a menudo incluyen estas herramientas en sus versiones completas.
Paso 3
Descarga un programa de recuperación de archivos si aún no tienes uno instalado. Muchos de ellos están disponibles de forma gratuita e incluso algunos de los programas de pago incluyen un período de prueba gratuito, por lo que puede probarlos y ver si pueden recuperar sus archivos perdidos.
Paso 4
Abra el programa de recuperación y vaya a la carpeta donde se guardan sus archivos de Illustrator. El paquete de recuperación de archivos resaltará automáticamente los recuperables. Haga clic en ellos y elija "Recuperar" en el menú.
Paso 5
Abra Adobe Illustrator, abra sus archivos recuperados y asegúrese de que sean correctos. Guarde una copia de ellos en un lugar separado de su disco duro.Esto le dará una copia de seguridad que puede usar si su computadora se apaga nuevamente.