Contenido
El momento en que veas que tu anillo se desliza por el desagüe del inodoro puede ser devastador. Llamar a un plomero puede llevar mucho tiempo y dinero, especialmente si se trata de una situación de emergencia o fuera del horario comercial, como por la noche o los fines de semana. Intente recuperar el anillo usted mismo antes de llamar a un profesional. Lo más importante es recordar no entrar en pánico.
Paso 1
Cierre la válvula de agua si está abierta. Abra el gabinete debajo del fregadero y retire lo que hay dentro. Coloca una olla debajo del sifón del fregadero para recoger el agua que pueda haber en la tubería cuando los desconectes.
Paso 2
Retire los tornillos que sujetan las piezas de la tubería. Primero aflójelos con la llave y luego use el destornillador para aflojarlos por completo.
Paso 3
Retire las rejillas del interior del tubo que acaba de retirar. Tu anillo debe estar en la rejilla. Déle la vuelta para sacar su contenido. Quita el anillo.
Paso 4
Vuelva a colocar la rejilla y vuelva a montar los tubos en su posición original, apretando los tornillos firmemente en su lugar.