Contenido
La picadura de una araña marrón puede provocar ampollas, dolor, lesiones, náuseas y en situaciones extremas la muerte. Es importante conocer a esta araña para poder evitarla. Este arácnido tiene muchos atributos físicos que lo diferencian de otras arañas, especialmente en EE. UU., Donde se encuentra a menudo. Esta araña es más común en los estados del sur y centro-oeste.
Paso 1
Busque una araña de color marrón de tamaño mediano. Ella tiene varios tonos de marrón en todo su cuerpo, pero su abdomen es de color uniforme. Algunas arañas de esta especie pueden tener un tono marrón medio en el abdomen, mientras que otras pueden tener un tono más oscuro del mismo color. Las arañas más jóvenes pueden ser de color más pálido y las arañas más viejas pueden ser de un marrón más oscuro.
Paso 2
Cuenta los ojos de la araña. A diferencia de otras de la misma especie, la araña marrón tiene seis ojos en lugar de ocho.
Paso 3
Mire su abdomen y vea si tiene forma de violín. Se sabe que las arañas marrones tienen esta forma muy específica.
Paso 4
Observe las patas largas y delgadas de la araña. En comparación con otras de la misma especie, la araña marrón tiene patas más largas en comparación con su abdomen.
Paso 5
Tenga en cuenta el tamaño de la araña. La araña marrón adulta mide poco más de 3 o 4 cm de largo. Los más jóvenes no miden más de una moneda de 5 centavos.
Paso 6
Preste atención al pelaje fino que le da a la araña una apariencia aterciopelada. Este pelaje se distribuye por las piernas y el abdomen.