Contenido
Los colchones de aire viejos, también llamados colchones de aire, son un dilema difícil para quienes reciclan. Como están fabricados en plástico con PVC, muchos centros de reciclaje no los aceptan. Eso es porque el PVC pierde dioxinas cuando se rompe. Las opciones para reciclar estos colchones incluyen convertirlos a diferentes usos o encontrar centros que los acepten.
Centros de reciclaje
Paso 1
Coloque el colchón afuera y use una manguera para eliminar el moho o la suciedad. Los centros de reciclaje pueden preguntar si el colchón está en condiciones aceptables.
Paso 2
Póngase en contacto con la oficina de gestión de residuos y pregunte qué centros de reciclaje aceptan PVC.
Paso 3
Llame a estos centros para solicitar información sobre los requisitos de reciclaje de colchones de aire. Algunos centros tienen fechas anuales en las que aceptan artículos que son difíciles de reciclar, como el PVC. Anote las fechas y planee llevar el colchón al centro en esa fecha.
Paso 4
Comuníquese con las compañías de equipos de campamento y pregunte si aceptan que los colchones se reciclen en ropa de invierno. Algunos fabricantes aceptan muchos tipos de plástico para este uso.
Usos
Paso 1
Corta el colchón en las juntas laterales y quita la parte superior e inferior. Use lonas para jardinería, para cubrir pilas de leña o como lonas para cubrir los pisos en remodelación.
Paso 2
Repare cualquier pequeña fuga y utilícela como juguete para la piscina.
Paso 3
Extienda las partes cortadas como alfombras externas en terrazas o aceras.