Contenido
Servir comida puede ser un desafío. Las reuniones familiares, las cenas en la iglesia o las comidas junto al lago pueden significar muchos platos que deben servirse a 140ºC o más para prevenir el crecimiento de bacterias y enfermedades transmitidas por los alimentos. Con un poco de esfuerzo y creatividad, es divertido y fácil de descargar para mantener la comida caliente. Use utensilios de cocina de aluminio desechables baratos y una parrilla para mantener la próxima cena segura, cálida y sabrosa para los invitados.
Paso 1
Coloque los marcos de alambre en la mesa para servir a unos diez centímetros de distancia. Mantenga los marcos alejados del borde de la mesa para evitar que se vuelquen accidentalmente, lo que representa un gran riesgo de incendio.
Paso 2
Coloque una forma reforzada de aluminio de 30 por 50 cm en el marco. Esta forma retendrá el agua que mantiene la comida caliente.
Paso 3
Vierta el galón de agua en cada recipiente de aluminio a una profundidad de aproximadamente 2 cm. Esta profundidad es suficiente para que las cacerolas descansen sobre agua caliente. Las cacerolas deben tocar el agua de los recipientes para transferir el calor a la comida.
Paso 4
Abra una lata de gel combustible y colóquela en la boquilla circular del marco. Enciende el gel con un encendedor. Coloque la otra lata de gel sobre la otra boca y enciéndala. Cada marco soportará dos latas.
Paso 5
Coloque dos latas de gel combustible debajo de cada marco que esté usando. El gel mantendrá la comida caliente durante cuatro a seis horas.
Paso 6
Corte el papel de aluminio a un tamaño suficiente para cubrir el costado del marco y asegúrelo debajo de los bordes de las bandejas. El papel de aluminio protegerá el fuego del viento y aumentará la eficiencia de las llamas.
Paso 7
Coloque la comida dentro de las bandejas de aluminio y colóquelas en el marco. Puede utilizar dos moldes medianos o tres moldes para pan en cada plato. Cubre la comida con papel de aluminio hasta que llegue el momento de servir.