Contenido
- Ver el tutorial en video
- Cortar y preparar las cebollas
- Rellenar con carne y envolver en tocino.
- Hornear y servir
Prueba esta gran receta para una barbacoa de verano. Aprenda a hacer albóndigas caseras de queso y tocino en solo unos pocos pasos.
¿Y si te dijera que puedes combinar las mejores cosas, desde una barbacoa hasta un plato sencillo? ¡Si es verdad! ¡Conoce las albóndigas de queso y tocino! Una albóndiga de ternera rellena de queso colocada dentro de una cebolla empacada con tocino y cubierta con salsa barbacoa. También me hice la boca agua.
Ver el tutorial en video
Cortar y preparar las cebollas
Cortar los extremos de ambas cebollas y quitarles la piel. Corta por la mitad a lo largo y retira las dos capas exteriores de cada cebolla, para un total de cuatro cáscaras de cebolla.
Rellenar con carne y envolver en tocino.
Precalentar el horno a 220 ° C. Mezclar el ajo, las especias y el perejil en la carne molida. Coloque una pequeña cantidad de carne sobre una superficie limpia y agregue un cubo de queso en el medio. Cubra con más carne y haga una bola lo suficientemente grande como para caber en una piel de cebolla. Colocar dentro de la piel de la cebolla y envolver con tres lonchas de tocino.
Hornear y servir
Colocar las albóndigas de cebolla en una bandeja de horno y hornear a 220 ° C durante 30 minutos. Retirar del horno, cubrir con salsa barbacoa y hornear por otros 10 minutos. ¡Sirve mientras esté caliente y disfruta!