Contenido
- Ver el tutorial en video
- Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a un recipiente limpio.
- Agrega 1 cucharada de vinagre blanco destilado.
- Agregue 2 tazas de agua tibia y cierre
- Agitar bien antes de usar
- Pulir el suelo
Hágase un pulidor para pisos de madera, cemento, cerámica y linóleo con ingredientes domésticos comunes.
Con el tiempo, los suelos de madera pueden perder su brillo y perder vida. Hay muchos productos que puede comprar en las tiendas o en línea para restaurar el brillo de los pisos de madera, pero la mayoría de ellos están hechos con químicos agresivos. Con solo unos pocos ingredientes de tu despensa, es fácil hacer esta receta casera para pulir el piso. ¡Recuperará el brillo del suelo y es tan seguro que hasta tus hijos pueden ayudar!
Ver el tutorial en video
Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a un recipiente limpio.
Agrega 1 cucharada de vinagre blanco destilado.
En este punto, también puedes agregar 15 gotas de aceite esencial de limoncillo para darle a la mezcla un poco más de poder limpiador. Bono: ¡También huele increíble!
Agregue 2 tazas de agua tibia y cierre
Agitar bien antes de usar
Como no hay aglutinantes químicos en esta receta, los ingredientes se separarán rápidamente. Simplemente agite la botella unas cuantas veces durante el uso para recombinarlos.
Pulir el suelo
¡Es hora de pulir estos suelos! Lo mejor es usar un paño de microfibra para pulir los pisos para que no se rayen. Simplemente coloque el paño en una escoba o conéctelo a un trapeador plano con la ayuda de bandas elásticas.
Primero, aspire o barra el piso para quitar el polvo o los escombros.
Luego, rocíe el piso de madera con una pequeña cantidad del abrillantador casero.
Luego use la fregona de microfibra para pulir el piso, siguiendo la dirección de la veta de la madera y distribuyéndola uniformemente.
Sus pisos deben tener un brillo natural y suave, y solo necesitará volver a aplicar este pulidor en unos meses o según sea necesario, cuando sienta que su piso se está volviendo descolorido y opaco. Se recomienda limpiar la aspiradora con regularidad entre pulido y pulido.