Contenido
La gente usa sellos automáticos debido a su practicidad. Son de goma y tienen un depósito de tinta de plástico y se utilizan para marcar billetes como "PAGADOS" o para marcar otros documentos.
Cuando utiliza un sello automático, la tinta de su depósito humedece el sellador que luego imprimirá en el papel. Esto significa que no necesitará una esponja, pero eventualmente se quedará sin tinta. Afortunadamente, muchos de estos sellos están destinados a ser rellenados.
Paso 1
Extiende un poco de papel encerado sobre la mesa donde trabajarás. La tinta del sello está hecha para marcar y secar rápidamente, y el papel protegerá su mesa. Además, use una camisa vieja cuando recargue los sellos.
Paso 2
Examine su sello. Algunos tienen una tapa de plástico que simplemente se puede levantar, mientras que otros tienen un pequeño espacio para la tinta en forma de cajón. Si su sello es de Ideal, presione con cuidado la parte superior de su sello hasta que escuche un clic suave. Quita la pintura también.
Paso 3
Vierta dos o tres gotas de tinta en los depósitos. Reemplace la tapa y el depósito. Si está utilizando un Royal Mark, deje caer unas gotas de tinta sobre la superficie del sello y colóquelo con la superficie de la tinta hacia arriba, dejándolo en remojo durante unos 10 minutos antes de usarlo.
Paso 4
Retire la esponja de su sello Colop. Empuje con cuidado hacia abajo la parte superior hasta que escuche un clic, mantenga presionados los botones rectangulares en el costado y sostenga la esponja de tinta hasta que se deslice por la parte posterior del sello. Reemplace con una nueva esponja de tinta soltando la parte superior. Puedes usarlo inmediatamente.