Contenido
Puede ser una sorpresa descubrir que las palomas pueden ser domesticadas. Las palomas son aves tranquilas, fáciles de entrenar y tienen bajos costos de mantenimiento. Las palomas blancas se pueden encontrar en bodas que se lanzan al aire. El alimento para palomas se puede preparar mezclando varios ingredientes fácilmente.
Paso 1
Determina qué tipos de granos incluir en una ración de alimento para palomas. Los ingredientes comunes incluyen avena, guisantes australianos, guisantes negros, guisantes canadienses, guisantes comunes, caupí, maíz, mijo, cebada, linaza, arveja y palomitas de maíz.
Paso 2
Ponga al menos 15 a 17% de proteína en el alimento para palomas. Las proteínas y los carbohidratos constituyen una gran parte. Un poco de fibra también es importante. Se pueden dar cantidades mayores a las palomas mensajeras.
Paso 3
Mezcle los ingredientes y guárdelos en un recipiente seco y tapado. Mantenga una cuchara dentro del recipiente para facilitar la distribución del pienso.
Paso 4
Observe algunos hechos extraños sobre las palomas: ¡comen cualquier cosa! Mientras que los humanos tienen 9.000 papilas gustativas, las palomas solo tienen 37. También tienen ojos extraordinarios, ya que pueden ver la luz ultravioleta. La mayoría de las aves toman un sorbo de agua y echan la cabeza hacia atrás para tragar. Las palomas, por otro lado, usan sus picos como pajitas para succionar agua.