Contenido
Cuando los niños aprenden sobre los animales, quieren imitarlos. No importa si está ladrando como un perro, ululando como un pájaro o rugiendo como un león, a los niños realmente les gusta hacerse pasar por animales. Los padres pueden animarlos a aprender más sobre los leones y luego comprar un disfraz de león para que lo use el niño. Alternativamente, los padres pueden vestir a sus hijos con suéteres amarillos con capucha y crear una cola de león para dar forma al disfraz.
Paso 1
Toma el fieltro o tela amarilla y corta una pieza de 90 cm de largo y 20 cm de ancho.
Paso 2
Dobla el rectángulo amarillo por la mitad para que tenga 90 cm de largo, pero 10 cm de ancho. Coser la parte inferior y el lado abierto con una máquina de coser y un hilo del mismo color. Deja la tapa abierta.
Paso 3
Invierta el material, girando la costura hacia adentro y llenando el interior con bolas de algodón y trozos de tela.
Paso 4
Corta ocho piezas de fieltro, usando varios tonos de oro, bronce, amarillo y marrón. Cada pieza debe tener 10 cm de largo con un ancho de 1 cm. Pégalos al final de la cola del león con una pistola de pegamento caliente. Los pegamentos regulares no son lo suficientemente fuertes para mantener el fieltro en su lugar.
Paso 5
Coser el lado abierto de la cola para mantener el relleno adentro. Asegúrelo a los pantalones del niño con un alfiler de dama.