Contenido
- Tamaño de puertas simples
- Puertas dobles
- Tamaños personalizados
- Caballerizas contemplativas
- Medir el peso
- Preparaciones, selladores y avisos climáticos
- Explicaciones finales y costo
Con puertas de garaje disponibles en prácticamente cualquier tamaño, debería preguntarse si existe un estándar para tales medidas. Esto puede ser muy importante por muchas razones. En algunos casos, es posible encontrar que la altura, el ancho e incluso el peso estándar de la puerta no están tan estandarizados como cree, al igual que los personalizados no están completamente estandarizados. La puerta correcta coincide con la casa, las circunstancias, el vehículo y las regulaciones locales.
Tamaño de puertas simples
Las puertas de garaje comunes para viviendas de un solo vehículo tienen 2,4, 2,7 y 3 metros de ancho. Las alturas varían entre 1,8 y 2,4 metros, en incrementos de 7,5 cm. El portón bajo acomoda garajes con techos o techos bajos, como en el caso de un espacio de almacenamiento dentro de las vigas. El sistema de elevación de la puerta ocupa unos 30 centímetros de espacio en el techo. El tamaño a elegir depende de tu garaje o del tipo de tu vehículo, compacto o SUV. Si opta por una puerta pequeña porque su automóvil es compacto, por ejemplo, puede tener dificultades si alguna vez cambia su vehículo por uno más grande, una camioneta o una furgoneta.
Puertas dobles
Las puertas dobles estándar normalmente miden 3.6, 4.2, 4.6, 4.7, 4.8, 5.4 y 6 metros de ancho, según el fabricante. Pueden ser equivalentes a dos puertas simples, pero no contienen los 30 centímetros adicionales en el medio para el sistema de separación y elevación, lo que puede resultar en espacios reducidos, dependiendo del tamaño de los dos vehículos estacionados.
Tamaños personalizados
Las puertas de garaje con tamaños personalizados pueden variar según el fabricante, así como las estándar. Normalmente, su ancho aumenta en incrementos de 5 o 7,5 cm. Por ejemplo, es posible que deba solicitar puertas de 2,9 o 6,2 metros de ancho.
Caballerizas contemplativas
Las puertas, como los establos, con bisagras e inclinables, suelen ser puertas simples. Están disponibles en el tamaño de 3 por 3 metros, pero si está reemplazando una puerta doble, es posible elegir un juego de dos o tres puertas, con postes en el medio para llenar la abertura. Su apariencia puede ser auténtica o tradicional; operan manualmente o por medio de componentes automáticos, como sistemas de elevación.
Medir el peso
Normalmente, las puertas de garaje pesan entre 68 y 113 kilos, por lo que si vas a sustituir una liviana por otra más pesada o motorizada, el motor y el sistema - elevación, cadenas o cable - deben ser suficientes o también cambiarse. Las puertas aisladas de acero y madera son más pesadas y duraderas que las puertas simples, que no tienen una parte interior central de espuma y acero, además de funcionar de manera más silenciosa. En lugares de frío o calor extremos, o durante las estaciones, las puertas aisladas ayudan a regular la temperatura del garaje, lo cual es importante si quieres jugar adentro.
Preparaciones, selladores y avisos climáticos
La apertura preparada de cualquier puerta es del mismo tamaño que ella. Cabe en el interior y está acabado con un sellador resistente a la intemperie o molde externo para evitar la entrada de viento y lluvia.
Explicaciones finales y costo
Si vive en un área con temperaturas extremas, abrir una sola puerta permite que entre menos aire frío o caliente al garaje que el doble. Algunas tiendas tienen puertas de ciertos tamaños. Pueden limitarse a lo que es popular o se vende bien en su región. Estos artículos son casi siempre más baratos que los artículos personalizados o pedidos. La planificación de la construcción de una puerta de acuerdo con los tamaños en existencia puede conducir a una mejor relación costo-beneficio.