¿Cuáles son los riesgos de mordeduras y caídas de caballos?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son los riesgos de mordeduras y caídas de caballos? - Salud
¿Cuáles son los riesgos de mordeduras y caídas de caballos? - Salud

Contenido

Según el Sistema Nacional de Vigilancia Electrónica de Lesiones, 62 693 de las lesiones relacionadas con caballos requirieron hospitalización en América del Norte en 1998. Un estudio realizado por un neurocirujano en 1993 analizó los informes de los médicos forenses en diez estados que informaron 217 muertes por accidentes relacionados con caballos cada año en los Estados Unidos. Para tener experiencias ecuestres placenteras y seguras, los jinetes deben tomar precauciones y comprender cómo lidiar con los peligros a caballo, como caídas o mordeduras. Usar equipo de protección, aprender técnicas de caída y amortiguación, comprender el temperamento de su caballo y saber qué hacer puede ayudarlo a prepararse para posibles peligros.

Horse Falls

Las caídas del caballo pueden ocurrir porque se detiene repentinamente, tropieza, cambia de dirección inesperadamente o se asusta o se emociona, haciendo movimientos bruscos que lo derriban de la silla. Las caídas suelen ser inofensivas, pero también pueden provocar daños físicos importantes. Algunos entrenadores enseñan técnicas de desmontaje de emergencia para ayudar a mitigar posibles caídas. El uso de guantes protectores también puede ayudarlo a mantener un control más estricto sobre las riendas mientras monta al animal. Un casco certificado por ASTM SEI ayuda a proteger su cabeza de lesiones en caso de una caída inesperada. Las lesiones en la cabeza son uno de los riesgos más graves en las caídas de caballos.


Lesiones por caídas de caballos

La Fundación de Medicina Deportiva Hughston informa que las lesiones ecuestres son más comunes que las lesiones en motocicletas. Los músculos, ligamentos, tendones y piel magullados, torcidos o torcidos son las lesiones más comunes que resultan de las caídas de caballos, seguidas de fracturas o dislocaciones. Las conmociones cerebrales y los efectos a largo plazo de las lesiones en la cabeza, como convulsiones o daño cerebral, son más raros, pero también posibles, junto con las lesiones de la columna, que pueden producir efectos nefastos como la parálisis.

Los peligros de las mordeduras de caballos

Las mordeduras de caballos pueden ser extremadamente peligrosas y provocar la muerte o lesiones graves. Wendy Hilton, una entrenadora de caballos en Cornerstone Training, cuenta la historia de una persona que fue asesinada por una mordedura de caballo y otra a quien le desgarraron el músculo del brazo. Según el doctor Klaus-Dietrich Wolff, cualquier herida por mordedura de animal está sujeta a contaminación y riesgo de infección grave debido a la cantidad de bacterias en la cavidad bucal.


¿Por qué muerden los caballos?

Un método que sugiere Wendy Hilton para acondicionar a su caballo contra cualquier comportamiento no deseado, como morder, es darle a su animal una actividad que requiera movimiento y trabajo hasta que se canse. Luego, quédese con él, pero comience la actividad vigorosa nuevamente si el comportamiento no deseado regresa. Analizar por qué el caballo mordió, ya sea por miedo, malestar, dolor, ansiedad, dominio, si fue perturbado durante la alimentación o si se sintió ignorado, puede ayudar a determinar qué se puede hacer para prevenir este mismo problema en el futuro. Si no tiene el tiempo, la paciencia o el conocimiento para lidiar con el comportamiento, busque la ayuda de un veterinario o entrenador profesional.

La teoría del liderazgo ituacional alienta a lo lídere a adaptar u etilo de liderazgo en función de la dificultad de la tarea y la madurez del miembro del equipo. La relacione juegan un...

Cómo teñir silicona

Eugene Taylor

Noviembre 2024

La ilicona e un polímero que normalmente tiene una conitencia gomoa. La encontrará en producto como elladore, lubricante, utenilio de cocina e incluo en uo médico, como implante mamario...

Artículos Para Usted