Contenido
Los inodoros de porcelana pueden agrietarse o romperse fácilmente si no se manipulan con cuidado. Cada vez que mueva el jarrón, le instale piezas nuevas, lo desatasque o lo use, debe evitar ciertas prácticas y actividades que lo romperán y tendrán que reemplazarlo.
Agua caliente
Los inodoros y los tanques tienen constantemente agua fría en su interior. Algunas personas pueden verter agua tibia o caliente en sus tanques para desatascarlos o limpiarlos. Esto hará que la porcelana se expanda rápidamente y pueda agrietarse. Puedes destapar o limpiar el jarrón sin usar agua caliente, evitando así agrietar la porcelana y arruinar el jarrón por completo.
Herramientas
Al instalar piezas nuevas en el tanque del recipiente o al retirar y reemplazar el recipiente, siempre tenga cuidado con sus herramientas. Los golpes desde el exterior o el interior del tanque o lavabo pueden romper la porcelana, ya que las herramientas están hechas de metal y suelen ser pesadas. Nunca use un martillo para colocar ninguna parte del jarrón en su lugar.
Golpes fuertes o cortantes
Los objetos pesados o afilados, como las tijeras o incluso el pie, pueden romper la porcelana del jarrón. Evite correr en el baño, ya que además de tropezar, puede patear y romper accidentalmente el jarrón. No almacene objetos pesados o afilados encima del jarrón o podrían caerse y romperse. Colocar objetos en la tapa del tanque puede ejercer suficiente presión para romperla.
Tuercas y tornillos
Al instalar la embarcación, debe apretar las tuercas de los tornillos para anclar el tanque al depósito de la embarcación, asegurándolo al suelo. Si no se aprieta bien, el tanque se aflojará o la cubeta se balanceará, lo que provocará fugas y otros problemas en el funcionamiento de la embarcación. Al apretar demasiado las tuercas de los tornillos, por otro lado, puede romper el jarrón. Cuando esté haciendo esto, deténgase tan pronto como sienta la resistencia de las tuercas, lo que significa que ha apretado lo suficiente.