Contenido
Cuando tenga su televisor Sharp, sintonícelo con su servicio de cable, lo que facilita la búsqueda de canales mientras se relaja. Al sintonizar su televisor, puede guardar los canales que recibe con su servicio y bloquear los que no desea, para que la experiencia de visualización sea lo más fácil posible.
Instrucciones
Paso 1
Encienda su televisor presionando el botón "Encendido" en el control remoto. Compruebe que el cable coaxial esté conectado correctamente a la parte posterior del televisor y el cable conector a la pared.
Paso 2
Presiona el botón "Menú" en tu control remoto.
Paso 3
Usando los botones de "Canal" hacia arriba y hacia abajo, vaya a la opción "Configuración de canal" y presione el botón "Volumen +" para seleccionarla.
Paso 4
Use los botones de "Canal" nuevamente para desplazarse hasta la opción "Programación automática" y presione el botón "Volumen +" para seleccionarla.
Paso 5
Su televisor comenzará a sintonizarse cuando explore todos los canales disponibles que puede capturar a través de su cable coaxial y la antena incorporada. Verá que este proceso ocurre en su televisor. El televisor guardará los canales que reciba y bloqueará los que no reciba. No presione ningún botón ni apague el televisor durante el proceso. Esto puede tardar unos minutos en completarse.
Paso 6
Cuando finalice la sintonización, el televisor se detendrá en el canal guardado más pequeño. Usando los botones de "Canal" hacia arriba y hacia abajo, puede desplazarse por los canales guardados. Para ir a un canal, ingrese el número de canal usando el teclado numérico en el centro de su control remoto.