¿Cuáles son los peligros de dejar el queso fuera del refrigerador?

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son los peligros de dejar el queso fuera del refrigerador? - Vida
¿Cuáles son los peligros de dejar el queso fuera del refrigerador? - Vida

Contenido

¿Qué serían la pizza, los macarrones y los nachos sin queso, ese versátil y delicioso producto lácteo? El queso, como la mayoría de los productos alimenticios, es perecedero y debe refrigerarse para mantenerse fresco y seguro. El queso que se deja fuera del refrigerador durante una semana o más puede contraer ciertas sustancias nocivas y atraer plagas no deseadas.

Arrugar

El queso se echará a perder sin la refrigeración adecuada. La refrigeración retrasa el proceso de deterioro natural y hace que ciertas bacterias permanezcan inactivas por un tiempo. Cuando se deja fuera del refrigerador, el queso se calienta y se convierte en un caldo de cultivo perfecto para las bacterias y el moho. El queso podrido no es seguro para el consumo humano.

Moho y bacterias

Muchas especies de hongos, levaduras y bacterias crecen en ambientes húmedos y oscuros. Cuando se coloca en un gabinete con poca luz, el queso, especialmente el queso blando con agujeros (como el queso suizo), cumple con ambos criterios indeseables. Los hongos y las bacterias se unirán y crecerán en el queso muy rápidamente. Organismos como Salmonella, E. coli, Staphylococcus aureus y las especies de Penicillium son patógenos causantes de enfermedades que pueden infestar el queso en mal estado y volverse muy dañinos para los humanos. El queso que tiene un crecimiento visible de moho, una superficie pegajosa, un olor y sabor inusuales puede estar contaminado con bacterias u hongos y debe desecharse de inmediato.


Plagas y problemas menores

El queso podrido puede atraer plagas y plagas. Las cucarachas, hormigas, moscas y otras plagas domésticas son oportunistas y no soltarán el queso dulce o blando que queda abierto en cualquier encimera de la cocina. Estas plagas transportan bacterias e incluso pueden poner huevos en las grietas suaves y oscuras del queso redondo. El queso que se quede fuera del frigorífico producirá un mal olor que nadie querrá tener en tu casa.

Prevención

Todos los tipos de queso tienen una fecha de caducidad determinada y, con el tiempo, se echan a perder, incluso dentro del frigorífico. La mejor forma de frenar el deterioro es refrigerarlos. También deben estar bien envueltos y empaquetados. Esto evita que se expongan al aire, y eso es lo que necesitan los elementos nocivos para sobrevivir en la comida. Los quesos duros que contienen poca humedad, como el parmesano, duran más que los quesos blandos, como la mozzarella, y son menos vulnerables a los hongos, bacterias y plagas. Las duras se pueden dejar fuera del frigorífico más tiempo que las blandas, pero aún así deben conservarse en la nevera.


Signos de carburador sucio

Lewis Jackson

Noviembre 2024

Un carburador e un dipoitivo mecánico que e encuentra en motore pequeño y automóvile grande, que funcionan con gaolina y e fabricaron ante de la llegada del itema de inyección de c...

Puede paar año manteniendo u hogar eguro para un bebé, pero e olo un rotulador que cae al pio y todo ha terminado. i accidentalmente dejó un bolígrafo donde u hijo pueda alcanzarlo...

Popular