Contenido
Puede pasar años manteniendo su hogar seguro para un bebé, pero es solo un rotulador que cae al piso y todo ha terminado. Si accidentalmente dejó un bolígrafo donde su hijo pueda alcanzarlo, es probable que se raye completamente con el marcador antes de que se dé cuenta. Si su hijo se ha convertido en un desastre permanente gracias al marcador, hay algunos pasos a seguir para eliminar las marcas en la piel de su bebé con algunos artículos que se encuentran en casa.
Paso 1
Ten una reacción rápida. Cuanto antes aborde los riesgos, más fácil será eliminarlos. Tan pronto como vea a su hijo lleno de marcas de bolígrafo, recójalo y comience a trabajar.
Paso 2
Enjabonar una toalla facial con jabón para bebés. Pase la toalla suavemente sobre el área manchada, pero no frote, ya que esto puede hundir la tinta del bolígrafo más en la piel. Deja que el jabón actúe durante dos minutos. Lava bien la toalla.
Paso 3
Sumerge la toalla en un desmaquillador líquido. Limpia el área manchada con la toalla.
Paso 4
Si la tinta del bolígrafo todavía está en la piel, rocíe un poco de laca para el cabello sobre el área manchada y limpie inmediatamente la toalla.
Paso 5
Para todas las manchas residuales, frote gel antiséptico en el área y déjela secar. Aplicar la cantidad necesaria para eliminar completamente la pintura.