Contenido
Hay una serie de razones que pueden explicar por qué su traje desprende un olor desagradable en las axilas. Quizás tu oficina hace calor o es un día caluroso y estás sudando más de lo normal. O quizás ha comido demasiado ajo, cebolla, pimiento, repollo o brócoli, lo que puede hacer que el sudor huela mal. Incluso beber café o té caliente puede hacer que sudes más de lo habitual. Si nota que su traje desprende un olor desagradable, puede corregir el problema y luego tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.
Paso 1
Seque el exceso de sudor de la chaqueta con un paño o toalla.
Paso 2
Espolvorea el interior del recubrimiento con bicarbonato de sodio, que absorbe los olores de forma natural. Puede hacer esto incluso mientras todavía usa el abrigo o cuando lo cuelga entre usos. También puede funcionar rociar un aerosol para tela absorbente de olores, pero rocíe solo el interior del traje.
Paso 3
Cuelga el traje de un gancho, para que las axilas tengan un buen flujo de aire entre usos. No coloque una bolsa sobre su ropa ni la cuelgue en un espacio reducido.
Paso 4
Trate el área de las axilas dentro del traje con un quitamanchas, si es lavable. Luego lave la pieza como se indica en la etiqueta. Esto debería eliminar el olor por completo. Si no es lavable, déjelo lavar en seco.
Paso 5
Evita futuros olores. Lleve consigo desodorantes para volver a aplicarlos cuando sea necesario. Si sudas más de lo normal, usa almohadillas para el sudor, disponibles en línea, para absorber el exceso de transpiración. Las almohadas también evitarán las manchas de sudor. Considere cambiar su dieta, si corresponde. Si come mucho ajo o comino, por ejemplo, su sudor probablemente tendrá un olor acre.