Contenido
Las feromonas son compuestos químicos inodoros que causan excitación y atracción en las personas. Las feromonas que afectan a hombres y mujeres son distintas. Hay mucha investigación científica que sugiere que las feromonas realmente funcionan y algunos perfumistas las están incorporando en algunas de sus fragancias. También hay varias empresas que venden feromonas sintéticas por separado para que puedas agregarlas a tus propios perfumes. No hay forma de estar seguro de si un perfume contiene feromonas sin hacer un análisis químico, pero puede obtener algunas pistas.
Paso 1
Lea los anuncios de perfumes. Generalmente, los fabricantes utilizan feromonas como estrategia de ventas.
Paso 2
Verifique la etiqueta y el paquete. Muchos informarán que el perfume contiene feromonas. Otros tienen "feromona" o alguna versión de esa palabra en su nombre.
Paso 3
Lea los ingredientes en la etiqueta de la caja. Busque palabras que comiencen con "andro", específicamente androstenol, androstenone y androstadienin. Son los tipos de feromonas más utilizados en perfumes.
Paso 4
Observe sus reacciones al olor. Esto es muy subjetivo, ya que es difícil decir si una reacción física repentina es una respuesta al olfato u otros estimulantes, como la presencia de la persona que usa la fragancia.