Contenido
El software Adobe Photoshop es un programa de artes visuales que permite a los usuarios crear, manipular y renderizar imágenes para una variedad de proyectos. La versión 12.1 de Photoshop está disponible para los usuarios en el paquete Adobe CS5 o Creative Suites 5. Los usuarios pueden elegir entre varios tipos de fuentes cursivas al crear texto en proyectos. Se pueden agregar fuentes a la colección de fuentes del sistema para expandir las opciones.
Guiones de pincel
Las fuentes que parecen haber sido creadas a mano se denominan guiones de pincel. Estos scripts incluyen algunas de las fuentes cursivas más utilizadas disponibles en Photoshop y otro software popular. Las fuentes que vienen con la última versión de Photoshop son Vivaldi, Segoe Script, Mistral, Brush Script Std, Monotype Corsiva, Edwardian Script ITC y French Script MT.
Fuente cursiva alternativa
Además de las fuentes cursivas que vienen en stock de Photoshop 12.1, hay algunas otras disponibles para los usuarios. La fuente Pristina tiene una línea delgada que se ve diferente entre letras mayúsculas y minúsculas. Blackadder ITC es una fuente cursiva elaborada que presenta líneas irregulares que imitan el estilo anticuado de la caligrafía clásica. La fuente Freestyle Script es probablemente una fuente única porque sus letras mayúsculas son más inclinadas que cursivas, mientras que las letras minúsculas siguen la regla cursiva estándar. Lobster 1.4 es una fuente cursiva gruesa que conecta las letras minúsculas entre sí. Las letras mayúsculas de esta fuente están separadas individualmente.
Seleccione la fuente correcta
Al crear un proyecto en Photoshop, es importante utilizar la fuente correcta que complemente el estilo de diseño. Aunque todas las fuentes cursivas tienen una estructura similar, cada una contiene un elemento diferente que ofrecerá características favorables para el proyecto previsto. Los tipos de fuente se pueden cambiar fácilmente cuando se selecciona la fuente y se elige una nueva fuente de la lista.
Fuentes externas
Once fuentes cursivas pueden parecer una buena variedad de opciones mientras trabaja en un proyecto, pero puede llegar al punto en que se necesitan más. Varios sitios web ofrecen fuentes descargables gratuitas. Simplemente instale la fuente deseada en la biblioteca de fuentes del sistema y Photoshop y cualquier otro programa que use fuentes la reconocerá.