Contenido
Además de la preparación, el alojamiento y la alimentación, los caballos deben transportarse ocasionalmente a lugares de larga distancia. Conocer el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades para remolcar los dos caballos garantizará que tus animales caminen con comodidad y lleguen seguros a su destino. Los remolques de remolque de dos caballos vienen con una rampa para la entrada de animales o diseños de carga recta, con o sin opciones, y varían en altura, ancho y peso.
Patrón de carga recta
El diseño de carga recta estándar es un remolque con puerta trasera, donde las cabezas de los caballos están en la parte delantera del remolque. Este patrón es el más pequeño de los remolques, por lo general tiene un ancho de aproximadamente 2 m. Estos remolques suelen tener un techo cuadrado, con una carpa que va desde el piso hasta el techo de 2 m de alto por 3 m de largo. Este remolque es apto para caballos de 1,40 ma 1,60 m. El techo debe estar al menos a 15 cm de distancia de las cabezas de los caballos. Para caballos de 1,60 ma 1,70 m, se deben agregar 30 cm a la longitud del remolque.
Carga extra grande
Los remolques extragrandes miden 3,3 m de largo desde la tienda hasta el suelo. Tienen 1,8 m de ancho y los techos se extienden hasta una altura de 2 m. Tienen ejes con anchos de 2,5 m, lo que representa una carga más pesada para caballos más grandes, que varían de 1,60 ma 1,70 m de altura.
Doble extra grande
El remolque doble extragrande tiene los mismos 3,3 m de largo y una carpa extra grande, y el ancho sigue siendo de 1,8 m. Tienen una altura de 2 m. Los ejes se extienden a 2,60 m de ancho. El modelo grande suele albergar caballos que van desde 1,80 ma 1,90 m.
Tamaño personalizado
Los tamaños personalizados son para caballos de más de 1,90 m. Este proyecto es para caballos que pesan aproximadamente 200 kg. El remolque debe tener al menos 2,5 m de altura, con una tienda de campaña de 3,6 mo más de longitud. Los neumáticos y los ejes deben actualizarse para soportar el peso adicional con la adición de un soporte en el piso.
Remolque inclinado
Los remolques inclinados difieren en diseño de los demás ya que los caballos se cargan de izquierda a derecha en una pendiente dentro de las tiendas. Debido a las cabinas diagonales, la longitud total del remolque sigue siendo más corta. Sin embargo, la longitud diagonal se acercará a los 3 m. Debido a su menor tamaño, no se pueden acomodar caballos de más de 1,50 m de altura. Tienen ventajas como menor peso de tracción y más maniobrabilidad.