Contenido
El whisky, el whisky escocés, el ron y el coñac son bebidas alcohólicas desarrolladas a partir de diferentes ingredientes, pero con métodos similares. Cada una de estas bebidas tiene un sabor único y su propia forma de disfrutar.
Whisky
El whisky se elabora con cebada, agua y levadura. La cebada se sumerge en agua durante unos días, produciendo malta. A continuación, esta malta se tritura y se amasa. Se agrega la levadura y comienza el proceso de fermentación. El resultado es una bebida destilada. La duración de esta producción varía según la ubicación. Luego, el whisky se coloca en barriles de madera, donde envejece durante al menos siete años antes de ser legalmente considerado whisky. Luego se embotella y vende. El whisky se sirve mejor en un vaso grande con la adición de unas gotas de agua embotellada o filtrada para liberar su sabor.
escocés
Scotch es un tipo de whisky producido principalmente en Escocia. Se elabora casi de la misma manera que otros tipos de whisky, excepto por una diferencia crucial: la cebada se seca en hornos de turba, interrumpiendo así el proceso de malteado. El whisky escocés debe beberse como cualquier otro tipo de whisky.
Ron
El ron proviene de la caña de azúcar triturada. La caña de azúcar se transforma en melaza y luego se fermenta y se destila. El ron generalmente se bebe en una mezcla suave de bebidas.
brandy
El coñac se elabora con uvas y otras frutas destiladas y fermentadas. Envejece durante muchos años antes de ser embotellado. Es mejor usarlo puro, sin agua u otros aditivos.