Contenido
El cansancio en los brazos puede dificultar las actividades diarias. Aunque existen muchos problemas que pueden causar esto, es importante consultar a un médico si experimenta cansancio persistente en la parte superior de los brazos.
Identificación
El cansancio o la fatiga pueden afectar los hombros y los brazos.Esto puede resultar en la incapacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo del brazo, como levantar o cargar objetos pesados.
Compresión nerviosa
La compresión nerviosa es causada por un nervio que se restringe o se adhiere a un espacio debido a una inflamación, trauma o enfermedad resultante de un accidente. Esta compresión puede provocar fatiga en los brazos, así como parestesias (hormigueo), dolor, sensación de ardor, debilidad muscular y pérdida de masa muscular.
Lesión del brazo
Una lesión en el brazo, como una fractura o distensión muscular, puede causar debilidad y fatiga en el brazo afectado. Otros síntomas pueden incluir hinchazón, hormigueo y dolor agudo. Una lesión en el brazo puede tardar varias semanas en sanar y los síntomas pueden durar varios meses.
Tendinitis bipital
La tendinitis bicipital es una inflamación del tendón bicipital del brazo. Esta condición puede causar dolor y cansancio en la extremidad. Puede ser causado por una lesión en el hombro (como un desgarro del manguito rotador), artritis o inflamación. Las personas que tienen tendinitis bicipital suelen quejarse de dolor en el hombro, fatiga en los brazos, debilidad y dificultad para levantar o transportar objetos pesados.
Consideraciones
El cansancio en los brazos debe ser evaluado por un médico para tener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados, si los síntomas persisten.