Contenido
Las técnicas de adelgazamiento del cabello no solo se utilizan para adelgazar las hebras, sino que también se utilizan para crear volumen, textura, interés y estilo para una variedad de estilos y tipos de cabello. Hay varias herramientas que se utilizan para realizar este proceso, incluidas las tijeras de adelgazamiento, las hojas rectas, las tijeras y los peines.
Reducción de volumen
A la mayoría de las personas se les alisa el cabello simplemente porque son demasiado gruesos o voluminosos en las puntas, ya que un adelgazamiento intenso en áreas específicas puede ayudar a aliviar los problemas de estilo y volumen debido a un cabello excesivamente grueso.
Textura
Recortar las puntas del cabello agrega textura, ideal para la mayoría de los estilos actuales. El cabello texturizado es más fácil de alisar y se adapta mejor que el cabello romo.
Volumen
El adelgazamiento crea volumen cuando se hace cerca del cuero cabelludo, con hebras cortas cerca del cuero cabelludo que tienden a levantarse, empujando las hebras más largas hacia arriba y lejos de la superficie.
Suavizar una mirada
El adelgazamiento se puede utilizar para hacer que el cabello se vea más claro y delgado, especialmente cuando se hace en cabello grueso.
Estilo de conveniencia
El cabello adelgazado se seca más rápido y es más fácil de peinar. Con él, se necesita utilizar una cantidad menor de producto y el cabello está pronto listo, con un mínimo de esfuerzo.