Contenido
Las pulseras de silicona son la nueva ola. Diferentes tipos de personas y organizaciones de todo el mundo están creando estas pulseras para representarse a sí mismas. Si bien es posible pedirlos listos para usar, puede hacerlos en casa si tiene los materiales adecuados. Hacer tus propias pulseras te ayudará a expresarte y también podrás iniciar un negocio con ellas.
Paso 1
Ordene sus pulseras. Aunque puedes imprimir la palabra o frase que quieras en las pulseras, te resultará más fácil comprarlas en blanco para que puedas trabajar en ellas. Elija el color o colores y ordene la cantidad que necesite.
Paso 2
Elija la frase que desea usar en las pulseras. Antes de colocar la oración, asegúrese de que encaje. Pruebe diferentes palabras y frases hasta que sepa lo que quiere.
Paso 3
Decide cuál será el método de impresión. Para hacer una pulsera de silicona en casa, puede imprimir en relieve o serigrafía las palabras. La serigrafía es probablemente la opción más sencilla.
Paso 4
Utilice su máquina de serigrafía. Pon las palabras y el brazalete dentro y enciéndelo. Dale tiempo al impresor para que imprima las palabras en la pulsera.
Paso 5
Asegúrate de que el brazalete salga como esperabas. Después de completar el primero, vea si es lo que realmente desea. Si está satisfecho con el resultado, haga tantas pulseras como desee.