Pulsatilla o Lachesis para perros

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Platicando de Silícea Terra
Video: Platicando de Silícea Terra

Contenido

Pulsatilla y Lachesis pertenecen a la familia de los medicamentos homeopáticos y se utilizan para tratar diversas enfermedades y dolencias. Muchas personas creen que los medicamentos homeopáticos no solo son útiles para tratar a las personas, sino que también pueden usarse para ayudar a curar a la mascota de la familia.

Fundamentos de la homeopatía

Los remedios homeopáticos se prescriben en función de dos factores principales. El primero es la personalidad del paciente. Cada medicamento funciona mejor para un tipo de personalidad. El segundo factor es la enfermedad en sí: el medicamento se elige en función de sus síntomas. Aunque estos dos factores pueden indicar diferentes remedios, las prescripciones homeopáticas a menudo se superponen, un paciente puede tener una preparación prescrita para su personalidad y obtener alivio de los síntomas, incluso si no está necesariamente indicado para esos síntomas específicos. La idea básica es que si un individuo toma la preparación indicada para su tipo de personalidad, la medicación restablecerá el equilibrio de los sistemas del organismo y aliviará así la mayoría de las enfermedades menos graves.


Homeopatía para mascotas

Dado que muchos remedios homeopáticos son mucho más antiguos que los medicamentos convencionales, el uso de la homeopatía en el tratamiento veterinario se establece según su uso en humanos. Sin embargo, su práctica en el tratamiento de personas y animales se considera medicina alternativa. Por tanto, muchos veterinarios no están familiarizados con los usos y dosis de los tratamientos homeopáticos. A menudo, los dueños de mascotas interesados ​​en usar estos medicamentos no tienen a nadie en quien confiar.

Pulsatilla

Pulsatilla es un medicamento homeopático derivado de la anémona (pulsatilla pratensis). Según las tradiciones de la homeopatía, funciona mejor en personas con una personalidad flexible cuyo estado de ánimo cambia rápidamente. Y en cuanto a los síntomas, se recomienda para enfermedades en las que existe acumulación de flemas o mucosidades, problemas ginecológicos y dolor.

En los perros, se utiliza para tratar animales que tienen una gran necesidad de atención y están celosos de que cualquier otra persona reciba la atención que creen que debería ser suya. Los homeópatas creen que Pulsatilla ayuda a calmar a este tipo de perros y conduce a una disminución del comportamiento celoso. Otras enfermedades que se pueden tratar con él son los problemas de piel y ginecológicos.


Lachesis

Lachesis es una preparación hecha con veneno de la serpiente surucucu de América del Sur. La fórmula de la medicina homeopática de Lachesis está extremadamente diluida. Se cree que funciona mejor en pacientes muy ansiosos y muy sexuales. Las enfermedades que pueden ser tratadas incluyen todas las que tienen que ver con la sangre, como problemas en las venas, corazón, trastornos menstruales y ginecológicos, y cualquier enfermedad relacionada con la sensación de ardor, como las úlceras de estómago. En los perros, se usa para tratar una variedad de inflamaciones, incluidas las que están creando puntos calientes. Se aconseja a los propietarios que se aseguren de que el animal no padezca determinadas enfermedades, ya que podrían empeorar con el tratamiento. Lachesis también puede ser útil para prevenir y tratar los ataques epilépticos en perros.

Dónde conseguir Pulsatilla y Lachesis

Los remedios homeopáticos como Pulsatilla y Lachesis están disponibles en tabletas y formas líquidas, en la mayoría de las tiendas naturistas y en algunas farmacias convencionales. También se pueden comprar a través de Internet, pero debe investigar un poco para asegurarse de que el producto sea de un proveedor seguro y confiable.


La dosificación de los remedios homeopáticos es relativamente sencilla. Comience con la dosis más pequeña posible, generalmente una pastilla, y administre el medicamento de tres a cuatro veces al día. Siga las instrucciones del empaque del producto. Algunos medicamentos se disuelven en la boca; otros pueden disolverse en el líquido primero y luego ingerirse. Casi ningún remedio homeopático se ingiere entero.

Si tanto el medicamento elegido como la dosis recomendada no funcionan para su perro, consulte a un veterinario homeopático. Nunca aumente la dosis de una preparación homeopática más allá de los niveles recomendados, ya que la mayoría de las preparaciones homeopáticas pueden volverse tóxicas rápidamente en dosis altas.

Hay má de 30.000 epecie diferente de araña en la naturaleza, por lo que tienen la forma, tamaño y nivele de veneno má divero. in embargo, uele er u color el que lo identifica al pr...

Mucha caa tienen objeto de porcelana. Aparato de comedor, chuchería y jarrone on alguno de lo elemento decorativo que e pueden realizar en porcelana. También hay objeto funcionale como ba...

Nuestra Recomendación