Contenido
Con el avance de la tecnología, ahora hay un mayor grado de funcionalidad con los sistemas de videojuegos que nunca. Ahora es posible controlar los sistemas de videojuegos con otros sistemas de videojuegos, lo cual es un concepto completamente nuevo. La PlayStation Portable de Sony siempre ha tenido funciones de red, pero con las actualizaciones de firmware recientes, ahora puede usarla para controlar las funciones de PlayStation 3, desde navegar por Internet hasta cambiar la reproducción de música en la biblioteca de música y más. .
Paso 1
Comprueba el firmware de PlayStation Portable. Para usar la PSP como controlador de PlayStation 3, debe tener la versión de firmware 3.0 o posterior. Esto se puede comprobar en el menú "Configuración" en la pantalla principal de la PSP. Si necesita actualizar, vaya al sitio web de Sony USA PSP.
Paso 2
Conecte un extremo del cable del controlador USB al conector USB en la parte superior de la PSP, y el otro extremo a cualquier entrada de control en la PlayStation 3. Esto hará la conexión física entre las dos unidades.
Paso 3
Realice los cambios necesarios en la configuración de PSP seleccionando "Configuración" y luego "Conexión USB". Esto pondrá la PSP en "Modo USB", que es necesario para la interacción con la PS3.
Paso 4
Registre la PSP con la PS3 seleccionando "Configuración de uso remoto" en el menú Configuración de la PlayStation 3 y luego seleccionando "Registrar este dispositivo". Esto permitirá que el software de su PSP y PS3 trabajen juntos.
Paso 5
Seleccione la opción "Conexión de red de PlayStation 3" en su PSP. Se puede acceder a esta pantalla seleccionando la opción "Configuración", luego "Configuración de red", y finalmente, seleccionando la conexión que dice "PlayStation 3". Esto hará los ajustes finales y te permitirá buscar videos, fotos, Internet y controlar la biblioteca de música de la PS3 usando la PlayStation Portable.