Cómo burlarse de un hombre

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo burlarse de un hombre - Vida
Cómo burlarse de un hombre - Vida

Contenido

Si bien la mayoría de la gente es consciente de que los hombres han hecho del acto de burlarse de las mujeres una forma de arte, pocos prestan atención al arte dinámico de burlarse de los hombres. Si bien las técnicas pueden diferir, molestar a un hombre puede ser una excelente manera de capturar y mantener la atención del hombre elegido.

Paso 1

Decide el propósito de tu provocación. Aunque su objetivo puede desarrollarse con el tiempo, es importante que sus esfuerzos no sean completamente en vano. ¿Estás bromeando con el chico porque realmente te gusta, o lo estás molestando solo para reírte con tus amigos? Hay muchas formas de provocar a un hombre, y conocer tu propósito te ayudará a elegir el método correcto de provocación. Por ejemplo, mirar fijamente y hacer comentarios sexuales puede no ser un enfoque deseable si lo hace solo por diversión.


Paso 2

Conozca a su víctima. Esto le permitirá orientar su burla de acuerdo con el individuo al que se burla. Aunque a los hombres no les gusta admitirlo, tienen sentimientos que pueden herirse profundamente si su provocación se considera inapropiada o maliciosa. Recuerda que el objetivo es provocar, no humillar. Mientras que algunos hombres prefieren una provocación sutil, otros prefieren ser "pasados ​​por alto" frente a una multitud animada.

Paso 3

Acércate al chico con confianza. Considérese un depredador formidable que apunta a su presa vulnerable. Todo lo que haga debe realizarse con un aire de confianza y seguridad pacíficas. Los hombres pueden percibir debilidad y pueden preferir que los busquen "mujeres alfa" preparadas. Deja el lloriqueo y el miedo a los menos afortunados y trae tu mejor juego todo el tiempo. Esto te hará parecer intocable y, por lo tanto, más deseable para el hombre al que te burlas.

Paso 4

Juega con su ego. A los hombres les gusta que sus egos sean acariciados por una mujer segura y atractiva. Una vez que haya descubierto lo que hace muy bien, utilícelo para explorarlo. Elogie su forma de vestir o sus habilidades en el baloncesto para que espere su próximo cumplido o su segunda mirada. Usa tu buena apariencia y personalidad para hacer que el hombre al que estás provocando quiera que lo provoques a él, y solo a él.


Paso 5

Varíe sus ataques de burla. Los hombres se aburren fácilmente y necesitan estar ocupados en todo momento. Hacer las mismas bromas o elogios todos los días se volverá predecible y menos satisfactorio. Tu objetivo es dejar al chico preguntándose qué vas a hacer o decir la próxima vez que te encuentres. Es posible que tengas que competir con otras mujeres, así que destaca entre la multitud.

Un coxão aado uave e una carne de corte noble, llena de abor y que genera poco deperdicio. i compra eta carne dehueada, puede etar eguro de que etá haciendo que cada centavo valga la pena. E...

Lo pingüino emperador (Aptenodyte forteri) on ave grande y colorida nativa del continente antártico. Dearrollaron un ritual de apareamiento diferente que aumenta la poibilidade de reproducci...

Artículos Frescos