Contenido
Las orejeras los mantienen alejados de los vientos fríos y el clima húmedo durante los meses de invierno. Encontrar las orejeras perfectas puede ser difícil, pero aprender a hacerlas en casa puede ahorrarle tiempo y dinero. Crear tu propio estilo utilizando patrones de tela que complementen tu personalidad será un proyecto que te enorgullecerá. Haz varios tapones para los oídos que combinen con tus diferentes atuendos para ser original y mantenerte a la moda.
Paso 1
Cortar dos círculos de unos 10 cm de diámetro de la tela peluda y dos del material de vellón del mismo diámetro. Forme dos conchas de las orejeras uniendo un círculo de piel y un vellón, con el lado derecho uno frente al otro.
Paso 2
Con un bolígrafo de tela, marque una abertura en la parte superior de cada círculo de aproximadamente 2,5 centímetros. Con la posición de puntada recta seleccionada en su máquina de coser, cosa los extremos de las orejeras, dejando una abertura de 2,5 cm. Gire los círculos con el lado derecho hacia afuera, empujando la tela a través de la abertura.
Paso 3
Corta un rectángulo de 25 cm de largo y 7,5 cm de ancho del material peludo. Dóblalo por la mitad a lo largo y asegura los lados derechos con alfileres. Cóselo derecho, dejando un extremo abierto.
Paso 4
Coloque un alfiler de bebé en el extremo cerrado del rectángulo y empuje el alfiler a través de la abertura en el lado opuesto, girando el material con el lado derecho hacia afuera. Inserta el arco. Coser el espacio restante para cerrar.
Paso 5
Llene las orejeras con relleno, empujándolo a través de las aberturas. Coloca 2,5 cm del lazo en la abertura del lado peludo de los círculos, dejando esta parte fuera, haz lo mismo en el otro lado. Primero cose la orejera al lazo a mano y luego cierra la abertura.