Contenido
A medida que los niños crecen, se vuelve más difícil comprarles regalos. Muchos preadolescentes y adolescentes ya no están interesados en los dibujos animados u otras cosas que consideran infantiles. Muchos prefieren usar lo que está de moda. No se desespere ahora que su hijo se ha vuelto más exigente con los regalos. En cambio, busque gestos simples que despierten su interés y aún respeten su deseo de una mayor independencia.
Entradas de cine
A todo el mundo le encanta ver películas ya los adolescentes les encanta ir al cine. Las entradas para el cine como regalo para él y sus amigos probablemente lo harán feliz. Muchos cines también ofrecen boletos que se pueden usar para comprar palomitas de maíz, refrescos u otros artículos en la cafetería.
Objetos deportivos
Si al niño le gustan los deportes, le encantará recibir carteles, pancartas, souvenirs y otros artículos deportivos.También puede comprar camisetas personalizadas de su equipo favorito. Los jóvenes que son atletas pueden necesitar artículos como zapatillas, rodilleras o pelotas.
Entradas para eventos deportivos
Otra gran idea es comprar entradas para un evento deportivo local. Muchos equipos profesionales venden boletos para la temporada, para un juego o paquetes promocionales, incluso fuera de temporada. A la mayoría de los niños de 12 años les encantará ir al estadio a ver un partido de fútbol.
Electrónica
Los equipos electrónicos siempre están en la parte superior de las listas de cumpleaños y Navidad. Puede encontrar videojuegos y juegos de computadora en una variedad de categorías. Cada semana salen nuevos lanzamientos. Los juegos están clasificados por grupos de edad, lo que les da a los padres y otros tutores una idea del tipo de contenido del juego. Los niños de todas las edades también disfrutan de la música y es posible comprar un reproductor MP3 por un precio razonable. El iPod de Apple ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2001, y las nuevas versiones incluyen el iPod Touch y el iPod Nano. Otra posibilidad es comprar tarjetas de regalo en tiendas de música o iTunes para que el niño elija qué tipo de música le gustaría reproducir en su reproductor MP3.