Contenido
No es fácil encontrar un par de sandalias griegas en cualquier tienda. Entonces, si los necesita y tiene prisa, hágalo usted mismo. Modificar un par de chanclas para que parezcan sandalias griegas es rápido y muy realista para un disfraz de carnaval o una obra de teatro escolar. Cuando ya no necesite el estilo griego, las zapatillas se pueden reutilizar.
Paso 1
Corta la cinta en dos partes iguales. La cinta de grosgrain funcionará mejor y se puede comprar en cualquier tienda de telas.
Paso 2
Coloque el centro de un trozo de cinta debajo del pie y tire de él hacia arriba, formando dos lados iguales de cinta en ambos lados del pie.
Paso 3
Cruce la cinta a través de la espinilla hasta la rodilla, formando grandes X en la parte delantera y trasera de la pantorrilla.
Paso 4
Ata la cinta en un nudo cuando llegues a la rodilla. Debe quedar por debajo de la rodilla. Para mantener la cinta atada en su lugar, se puede colocar una banda elástica debajo de la rodilla y sobre el nudo para mantenerlo seguro. Asegúrese de que el elástico no esté demasiado apretado o doloroso.
Paso 5
Repite el proceso con la otra pierna.
Paso 6
Ponte chanclas del mismo color que las cintas que usaste y crearán la ilusión de una sandalia griega.