Cómo proteger un huevo para que no se caiga

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo proteger un huevo para que no se caiga - Vida
Cómo proteger un huevo para que no se caiga - Vida

Contenido

Casi todo el mundo tiene que completar la prueba de "caída de huevo" en la escuela o en el trabajo. Esta actividad se parece más a un concurso: los participantes deben crear una cubierta protectora para el huevo y luego soltarlo desde cierta altura. El huevo que no se rompe es el ganador. Si bien pensar en una barrera protectora es un proceso creativo, también debe pensar en la practicidad. Protege tu huevo para que no se caiga manteniendo su diseño sencillo y práctico.

La estrategia del paracaídas

Paso 1

Corta trozos de espuma de una caja de huevos vieja o de alguna otra fuente. Coloque esta espuma dentro de un cono hasta que se llene un poco menos de la mitad.

Paso 2

Corta otro trozo de espuma en un círculo del mismo ancho que el centro del cono o un poco más grande. Haz un agujero del ancho del huevo en el medio de esta espuma.


Paso 3

Empuje la espuma con el agujero en el cono. Coloque el huevo en el agujero y presione suavemente para asegurar un ajuste perfecto.

Paso 4

Protege los lados del huevo con espuma. Hágalo cómodo, pero no tan apretado como para ejercer demasiada presión sobre el huevo. Corta más espuma en un círculo para llenar el cono hasta arriba.

Paso 5

Coloque cinta adhesiva en la parte superior del cono para mantener la espuma en su lugar. Taladre dos agujeros en lados opuestos de la parte superior del cono.

Paso 6

Entrelaza las asas de la bolsa de plástico en cada agujero y átalas con un nudo. Suelta el huevo con la punta del cono hacia el suelo. La bolsa se inflará y evitará que el huevo se caiga.

La estrategia del palillo

Paso 1

Envuelve el huevo cómodamente en varias capas de plástico de burbujas. Asegure el plástico de burbujas con cinta adhesiva.

Paso 2

Haz una especie de carpa con cuatro palillos. Ponga elástico para mantener unidos los extremos superiores de los palillos y mantenga las bases separadas en forma triangular.


Paso 3

Coloque el puesto de palillos encima del huevo envuelto en plástico de burbujas. Haz un agujero en el plástico de burbujas con el palillo, sin tocar el huevo.

Paso 4

Presione el palillo hasta el fondo, de modo que cada extremo toque uno de los palillos en forma de tienda. Asegure los palillos con una goma elástica o cinta en ambos extremos.

Paso 5

Coloque una goma elástica al final de un palillo hasta el final de lo que perfora el plástico de burbujas. Coloque otra banda elástica en el otro lado del palillo en forma de tienda más cercano. Repita este procedimiento en el lado opuesto para crear un punto triangular.

Paso 6

Coloque el artilugio en una hoja de papel con la punta del triángulo en una esquina del papel. Dobla la esquina del papel hacia arriba y perfora los palillos por completo. Pega el papel en su lugar y pégalo de la misma manera que el resto de los palillos. Suelta el huevo con el comienzo de la formación de la tienda apuntando hacia abajo.

La estrategia de empaque de maní

Paso 1

Llena una bolsa mediana con cierre de cremallera con empaque de maní y coloca el huevo dentro. Asegúrese de que esté completamente rodeado por un empaque de maní y sea cómodo. Cierra la bolsa.


Paso 2

Coloque la bolsa en una caja pequeña y séllela con cinta. Llene esta caja con empaque de maní en los lados, la parte superior e inferior de la bolsa.

Paso 3

Coloque la caja pequeña dentro de una caja de tamaño mediano y vierta envoltorios de maní en los lados, la parte superior e inferior de la caja pequeña. No dejes que rebote alrededor de la caja del medio. Luego, cierre la caja más grande con cinta.

Paso 4

Coloque la caja mediana en una caja grande y llene los espacios a los lados, arriba y abajo con el empaque de maní. Asegúrese de que la caja del medio esté cómoda dentro de la caja grande y cierre la caja grande con cinta.

Puede er vergonzoo cuando hace todo lo poible por etar en ilencio y tu zapato con uela de goma no dejan de crujir. Ya ea un chirrido bajo o chirriante, e una moletia para uted y lo demá. Hay algu...

A vece, no importa cuán cuidadoamente envuelva o empaque una placa de vidrio, como un marco, la equina e atillarán. Una equina rota puede er má que deagradable a la vita, también p...

Interesante En El Sitio