Contenido
Los pisos de madera añaden belleza y le dan un toque rústico a un hogar u oficina; sin embargo, a muchas personas les resulta difícil mantenerlos. La madera se puede rayar con el movimiento de los muebles y uno de los más responsables son las sillas que se arrastran por el suelo. Incluso las sillas con ruedas pueden dañar los pisos de madera a menos que se tomen algunas precauciones.
Paso 1
La mayoría de las ruedas de las sillas están hechas de plástico y tienden a rayar el piso con el tiempo. Dé la vuelta a la silla y desenrosque o quite cada rueda.
Paso 2
Atornille o fije las ruedas de goma a cada pata de la silla. El caucho es más suave y se recomienda para madera y otras superficies sensibles.
Paso 3
Cubra el área en la que se utilizará la silla con un tapete de plástico. Las alfombras son una alternativa que funciona bien, especialmente si la silla se usa sobre un escritorio.
Paso 4
Coloque la silla sobre el tapete. Si también instaló las ruedas de goma y la silla se despega del tapete, las ruedas no dañarán el piso.