Cómo hacer tu propio peso para los tobillos.

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer tu propio peso para los tobillos. - Vida
Cómo hacer tu propio peso para los tobillos. - Vida

Contenido

Usar un par de pesas para los tobillos no agrega mucha resistencia, pero aún puede marcar una gran diferencia en su ejercicio aeróbico. Al usar estos pesos mientras corre, camina o camina, puede quemar más calorías en la misma cantidad de tiempo y aún puede experimentar una sensación de ligereza después de quitárselos. Las pesas de tobillo diseñadas profesionalmente pueden ser caras, sin embargo, puede ahorrar algo de dinero si las hace en casa.

Paso 1

Haga un nudo en el calcetín a unos 7 cm del pie.

Paso 2

Llenar el calcetín con arena, arroz o granos secos hasta llenarlo a unos 15 centímetros del nudo.

Paso 3

Apriete la mitad del calcetín para que el relleno no se caiga y envuélvalo con cuidado alrededor de uno de sus tobillos. Coloque el nudo frente a su tobillo y enrolle el otro extremo para encontrarlo en la parte delantera. Apriete el extremo si es necesario hasta que esté más apretado pero cómodo. Mantenga estos dos extremos juntos frente a su tobillo con una mano mientras usa la otra para amasar el relleno, de modo que se distribuya uniformemente alrededor de su tobillo.


Paso 4

Vea dónde el calcetín necesita más o menos acolchado según cómo lo sienta y qué tan fácilmente se envuelve alrededor de su tobillo. Quítese el calcetín y haga ajustes, luego envuélvalo alrededor de su tobillo nuevamente como se describe en el paso anterior. Haga estos ajustes tan a menudo como sea necesario hasta que sienta que tiene razón.

Paso 5

Apriete el calcetín donde el extremo abierto se encuentra con el nudo frente a su tobillo, luego quítese el calcetín de su tobillo nuevamente. Deslice una banda de goma gruesa hasta el final del calcetín y colóquela allí. Gire el elástico una vez hasta que tenga la forma de un 8. Tire del lazo abierto del elástico sobre el extremo de la media y páselo por el mismo punto apretado. Continúe girando el elástico y pasando por el extremo del calcetín hasta que esté firme y apretado.

Paso 6

Envuelva el calcetín alrededor de su tobillo nuevamente y ate el extremo al otro extremo suelto en frente de su tobillo. Asegúrese de que esté apretado, pero cómodo. Una vez que esté atado, use unas tijeras para cortar el largo excesivo del calcetín.


Paso 7

Repita los pasos del 1 al 6 para pesar el otro tobillo.

Un forúnculo e una infección localizada que permanece profundamente debajo de la piel. Tiene mucha caua diferente. La má comune on la infeccione bacteriana o la inflamación de la g...

El uelo laminado e una buena opción i tiene macota o niño muy pequeño, porque e reitente, atractivo y no e mancha con facilidad. i encuentra una mancha cauada por la orina en u pio lami...

Asegúrate De Leer