Contenido
Proyectar una película en una pared es, en su mayor parte, una tarea sencilla. En el pasado, necesitabas un proyector tradicional completo con proyección de películas, pausas y un sistema de sonido que no cooperaba. Los sistemas de proyección de películas han recorrido un largo camino desde entonces, especialmente los no profesionales. Ahora es fácil crear una noche de cine en casa para sus amigos y familiares, y con un poco más de esfuerzo, puede organizar un evento al aire libre con todo el vecindario.
Cómo proyectar películas en una pared
Paso 1
Elija un proyector. Los proyectores de DVD y de disco duro son los mejores para usar en casa. Muchos proyectores reproducen DVD, incluido el audio. Estos proyectores también se conectan directamente a una computadora y reproducen audio a través de los propios parlantes de la computadora, aunque es necesario usar parlantes separados para una audiencia más amplia.
Paso 2
Identifica si hay puntos de venta cercanos. Encontrar salidas para conectar su proyector en interiores no suele ser un problema, pero conectar un proyector al aire libre puede ser un desafío. Si no tiene la suerte de encontrar una pared adecuada con una fuente de alimentación cerca, puede intentar usar la batería de su automóvil o una batería marina para encender el proyector.
Paso 3
Elija la pared más blanca y plana posible. Las paredes de colores interferirán con la coloración de la imagen: una manzana roja en una pared azul, por ejemplo, será violeta. Aparecerá una grieta u ondulación en la pared en la imagen de la película. Es posible solucionar estos problemas colgando papel blanco o tela, utilizando pantallas portátiles o inflables, o pintando la pared con una pintura especial para proyección.
Paso 4
Coloque su proyector de manera adecuada para proyectar la imagen más grande posible, manteniendo la claridad. Cuanto más cerca esté un proyector de la pantalla, más clara será la imagen.
Paso 5
Asegúrese de que sus oradores sean suficientes para el tamaño de su audiencia y el lugar donde se llevará a cabo la sesión. El sonido producido por los altavoces de la computadora puede ser suficiente para una audiencia pequeña, pero una audiencia más grande puede necesitar que el sonido sea más alto. El sonido de un proyector de DVD debería ser suficiente, pero también puede utilizar altavoces inalámbricos, instalar sonido envolvente o incluso transmitir el sonido a través de una serie de radios FM.