Contenido
Los televisores de plasma Samsung tienen una función de apagado automático que permite al usuario programar el dispositivo para que se apague. Esto es útil cuando alguien está viendo la televisión en la cama, ya que al apagarla, la televisión no molestará a los que están durmiendo. Estas funciones se pueden activar o desactivar en solo unos segundos a través del control remoto del televisor. La duración se puede establecer entre 30 minutos y hasta tres horas. Algunos modelos incluso tienen múltiples opciones para encender / apagar el dispositivo, lo que permite encenderlo y apagarlo durante las horas del día. Este comando se puede programar en diferentes canales.
Paso 1
Encienda el televisor y póngalo en cualquier canal.
Paso 2
Presione el botón "Menú" en el control remoto.
Paso 3
Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo para elegir entre las opciones del menú y seleccione la opción "Temporizador de apagado" o "Temporizador de programa".
Paso 4
Presione las flechas derecha o izquierda para aumentar o disminuir el tiempo programado. Este valor se puede estipular entre 30 minutos y tres horas.
Paso 5
Presione las flechas izquierda y derecha para cambiar el día, las horas de encendido / apagado y los canales programados, presionando "Enter" entre cada opción para guardar la configuración.