Contenido
- Aceite limpiador
- Bicarbonato de sodio
- Vapor facial de manzanilla
- Tratamiento de manchas con aceite de mataleuca
- Loción de calamina
Muchas mujeres no desean utilizar productos comerciales para la piel, que contienen sustancias químicas, durante el embarazo. Afortunadamente, las mujeres embarazadas pueden cuidar su piel con alternativas naturales y caseras que limpiarán y tratarán la piel de manera saludable.
Aceite limpiador
La piel se puede limpiar con ciertos aceites, que pueden limpiar los poros sin obstruirlos. Mezcle una cucharadita de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de oliva y masajee la piel durante dos minutos, luego limpie como un paño seco.
Bicarbonato de sodio
La piel muerta y las impurezas se pueden eliminar de la piel con bicarbonato de sodio, que es muy alcalino y puede pelar la piel sin dañar la cara. Masajee el bicarbonato de sodio en la piel húmeda durante 20 segundos, luego enjuague con agua.
Vapor facial de manzanilla
Vaporizar su cara con agua que contenga unas gotas de manzanilla ayudará a reducir la inflamación y aliviar el acné. Llena un recipiente con agua caliente, agrega tres gotas de aceite esencial de manzanilla e inclínate sobre él con una toalla sobre tu cabeza durante 10 minutos.
Tratamiento de manchas con aceite de mataleuca
Se ha demostrado que el aceite de mataleuca es una crema tan fuerte y eficaz como el peróxido de benzoilo, pero no irrita la piel como puede hacerlo el peróxido de benzoilo. Aplicar una pincelada de aceite de mataleuca diluido con agua en las manchas del acné hasta tres veces al día.
Loción de calamina
La loción de calamina puede secar las imperfecciones del acné, incluido el acné nodular o quístico grande. Aplique una pequeña cantidad de loción de calamina en las áreas con imperfecciones de la piel por la noche y enjuague por la mañana.