Contenido
- Alcohol en gel
- Pasta de dientes
- Laca para el cabello
- Agua y vinagre
- Nuevo pincel
- Agua y gel de alcohol
- Limpiador de vidrio
Las pizarras blancas han reemplazado a las pizarras viejas en las escuelas y las familias a menudo tienen una para tomar notas o usarla como calendario. Cualquiera que use una pizarra se da cuenta de que, con el tiempo, se vuelve más difícil borrar lo que está escrito en ella y necesitará una solución de limpieza más fuerte o diferente. Los cepillos atómicos generalmente son bastante fuertes al principio, pero deberán ser reemplazados en algún momento. Después de un tiempo, se vuelve difícil borrarlos de su pintura. Es muy útil aprender a hacer soluciones de limpieza caseras para pizarras blancas.
Alcohol en gel
Es posible que pueda eliminar las marcas de su pizarra con algunos productos comunes que se encuentran en casa. Uno es desinfectante de manos. Utilice una de estas soluciones, de cualquier marca, con un paño suave o un borrador de pizarra para eliminar las marcas. Frotar suavemente debería eliminar cualquier mancha.
Pasta de dientes
La pasta de dientes también elimina las marcas de las pizarras blancas. La pasta blanca común es el mejor tipo para usar. Aplicar sobre la pizarra blanca y frotar con un paño o una toalla de papel suave. Debe ser fácil de quitar, pero use agua y jabón si es necesario para eliminar todos los residuos de pasta de dientes.
Laca para el cabello
Otro método que se puede utilizar es laca para el cabello. Pulverizar sobre la pizarra blanca y dejar reposar unos minutos. Al retirarlo, utilice un buen jabón neutro. Lavar y secar bien.
Agua y vinagre
Se puede hacer una solución casera de limpieza para pizarrones con agua y vinagre. Mezcle partes iguales de los dos ingredientes, aplique la mezcla con un paño o rocíela sobre la pizarra con un atomizador. Limpiar con un paño suave.
Nuevo pincel
Algunas personas también pueden eliminar las marcas viejas con un marcador nuevo, repasarlas y luego borrar todo con el borrador de la pizarra. Si elige este método, hágalo varias veces para obtener el mejor resultado.
Agua y gel de alcohol
También puede probar una solución de limpieza casera hecha con una proporción de 3/4 de gel de alcohol por parte de agua. Rocíe o aplique la mezcla en la tabla y luego límpiela con un paño. Muchas de las soluciones vendidas comercialmente contienen alcohol como ingrediente principal. Debería ser fácil quitar esta mezcla de su pizarra con solo un paño suave y no causará abrasión.
Limpiador de vidrio
Otra posible solución de limpieza para su pizarra es el limpiacristales. Si elige este método, enjuague bien con agua y seque. Este tipo de productos pueden ser abrasivos, pero si se quitan suavemente con un paño y se enjuagan con agua, su pintura debe mantenerse muy limpia.
Un último consejo es utilizar un paño limpio y suave para la pizarra en lugar de un borrador de fieltro. El paño será tan eficaz como el borrador y limpiará aún más la acumulación con el tiempo. Si es necesario, use varios paños o diferentes partes del mismo paño para probar diferentes métodos.