Contenido
Netflix ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar películas y programas de TV en DVD o Blu-ray y también les permite ver programas o películas seleccionados en línea usando una computadora u otros dispositivos. Los usuarios ocasionalmente encuentran errores al intentar iniciar sesión en sus cuentas de Netflix. Estos errores pueden ser tan simples como una contraseña mal escrita o problemas más complejos.
Problemas de credenciales
Muchos problemas de inicio de sesión se deben a una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta al intentar acceder, lo que puede deberse a errores tipográficos o de ortografía o cambios recientes de contraseña que se han olvidado. Netflix ofrece la posibilidad de recuperar contraseñas y nombres de usuario a través de "¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?" debajo de los campos de inicio de sesión en la página de inicio. Al hacer clic en el enlace, el usuario puede recuperar su contraseña ingresando su dirección de correo electrónico, y también le da la opción de pasar a una segunda pantalla de recuperación, si no tiene acceso a esa dirección de correo electrónico. La segunda pantalla permite al usuario revelar su identidad ingresando el nombre, apellido y número de tarjeta de crédito asociado con la cuenta de Netflix.
Error de servicio
Los problemas de inicio de sesión ocurren ocasionalmente debido a errores con el propio servicio de Netflix. Cuando ocurren estos problemas, aparece un mensaje de error que explica que se ha producido un error, dirigiendo al usuario a la página de inicio de Netflix. El usuario debe intentar iniciar sesión nuevamente, aunque ocasionalmente ocurren errores. Dependiendo de la naturaleza del error, una vez que haya iniciado sesión, el usuario puede experimentar problemas al intentar ver películas al instante o al editar su cola de DVD. Los errores del sitio web del servicio no afectan la capacidad de Netflix para enviar y recibir películas por correo.
Problemas de Cuenta
Si hay un problema con la cuenta del usuario de Netflix, debido a un intento de pago fallido, el usuario aún puede iniciar sesión, pero se le dirige a una página que le informa del problema en lugar de la página de su cuenta predeterminada. Hasta que se resuelva el problema, no podrá ver películas al instante, recibir discos DVD o Blu-ray y se le pedirá que devuelva todas las películas alquiladas actualmente para evitar cargos adicionales. Los problemas de la cuenta generalmente se pueden resolver autorizando a Netflix a repetir el intento de pago en la tarjeta de crédito del usuario o proporcionando un nuevo número de tarjeta de crédito para fines de pago.
Errores de conexión del dispositivo
Al intentar ver películas o programas de TV en Netflix en dispositivos como Nintendo Wii, Xbox 360 o Roku, es posible que reciba un mensaje de error, que suele ocurrir mientras el dispositivo intenta iniciar sesión en la cuenta de usuario de Netflix. Estos errores pueden ocurrir, porque la conexión a Internet de los dispositivos no está configurada correctamente, ancho de banda limitado o el dispositivo específico no se adapta al servicio de Netflix. Si el dispositivo no puede conectarse e iniciar sesión en Netflix, el usuario debe verificar la conexión a Internet del dispositivo e intentar conectarse nuevamente más tarde.