¿Hay problemas para comer salchichas picantes durante el embarazo?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Hay problemas para comer salchichas picantes durante el embarazo? - Ciencias
¿Hay problemas para comer salchichas picantes durante el embarazo? - Ciencias

Contenido

Las salchichas picantes agregan un toque especial a las sopas y sándwiches y, cuando se preparan adecuadamente, son seguras para comer durante el embarazo. Aunque son seguras, no son las opciones más saludables y pueden contribuir a algunas molestias. Conoce los métodos correctos de manipulación y preparación para protegerte a ti y al bebé, considerando alternativas más suaves si el condimento te afecta.

Evite la grasa y el sodio

Una ración de 100 g de salchicha picante contiene 27,3 g de grasa, de los cuales 9,7 g están saturados. Aunque la grasa es necesaria en la dieta durante el embarazo para el desarrollo del bebé, demasiada grasa no es saludable. Puede contribuir a un aumento de peso excesivo, por lo que debe limitar su consumo. Hable con un médico para averiguar la cantidad adecuada de grasa para mantenerse saludable. La misma porción contiene 1,2 g de sodio, que es más de la mitad de los 2,3 g que debe comer al día. También comerá algo de hierro, zinc y proteínas al comer salchichas, todos los nutrientes necesarios durante el embarazo.


Precaución: Listeria a la vista

Comer una salchicha rara es un peligro aún mayor que las desventajas nutricionales. Una salchicha rara puede almacenar una bacteria llamada listeria, que se encuentra en el agua y el suelo; los animales pueden contaminarse al beber agua contaminada. Cocine la salchicha a una temperatura interna de 70 ° C para matar las bacterias, según la Asociación Estadounidense del Embarazo. Esto es esencial, ya que la bacteria puede causar abortos no deseados, parto prematuro y un bebé muerto.

Más bacterias amantes de las salchichas

Una salchicha picante poco hecha también puede contener la bacteria que causa la toxoplasmosis. La toxoplasmosis puede causar pérdida de peso del bebé, parto prematuro, ictericia, desarrollar problemas mentales y convulsiones, según la Asociación Estadounidense del Embarazo. La salmonela es otra posibilidad en carnes raras. Puede causar malestar estomacal, náuseas, vómitos, diarrea, fiebre y dolores musculares. Cocinar bien las salchichas es la forma más eficaz de destruir estas bacterias y protegerte a ti y a tu bebé.


Ella quema

Una salchicha picante puede provocar quemaduras. Las especias que dan el sabor picante son las culpables de esto. El ardor es muy común durante el último trimestre del embarazo, cuando el bebé y el útero presionan el estómago, provocando que los ácidos regresen al esófago. Aunque la acidez de estómago no dañará a su bebé, puede incomodarla. Si las salchichas tienden a provocarle acidez, elimínelas de la dieta hasta que nazca el bebé. Si no desea eliminarlo, intente beber leche al mismo tiempo, recomienda la Asociación Estadounidense del Embarazo.

Lo epejo convexo tienen vario uo en la actualidad, mucho de lo cuale tienen fine de eguridad, como ayudar a lo conductore en la carretera. Eto epejo ofrecen mucha ventaja y deventaja ditinta.Lo epejo ...

Cómo sembrar arándanos

Louise Ward

Noviembre 2024

Lo arándano e cultivan utilizando emilla, que e encuentran dentro de la fruta. Para embrar arándano, primero debe recolectar la emilla de u jardín, de una granja local o de un upermerca...

Interesante Hoy