Problemas asociados con el uso frecuente de leche de magnesia.

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Hipotensión, tensión baja,  Problemas que causa | Presión arterial baja
Video: Hipotensión, tensión baja, Problemas que causa | Presión arterial baja

Contenido

La leche de magnesia es un laxante líquido que actúa extrayendo sales de la sangre hacia los intestinos, creando un aumento de la actividad intestinal. Este tratamiento proporciona un alivio temporal del estreñimiento y la acidez estomacal y solo debe usarse durante un período breve. Hay varios efectos secundarios, que incluyen náuseas, debilidad y vómitos. Además de los efectos asociados con el uso breve del laxante, existen problemas que pueden ocurrir con el uso continuado de leche de magnesia.

Diarrea

La diarrea es un efecto secundario frecuente del uso de leche de magnesia. No suele ser grave, pero la diarrea prolongada puede ser peligrosa. El uso frecuente de leche de magnesia puede resultar en diarrea crónica, dando lugar a varios otros problemas. Además, la diarrea crónica es un inconveniente y causa vergüenza. Nadie quiere ir al baño varias veces al día, ni siquiera para aliviar el estreñimiento.


Deshidración

La deshidratación se produce al beber menos líquido de lo que pierde el cuerpo. Este es un efecto común de la diarrea. La deshidratación se puede tratar bebiendo muchos líquidos, por lo que si está usando leche de magnesia para aliviar el estreñimiento, beba al menos dos litros de agua al día. La deshidratación severa puede desencadenar una serie de problemas graves, que incluyen convulsiones, edema cerebral, disminución del volumen sanguíneo que conduce a una caída de presión y una mala oxigenación de los tejidos, insuficiencia renal, coma e incluso la muerte.

Dependencia intestinal

El uso continuado de leche de magnesia puede provocar dependencia intestinal. Esto ocurre cuando el cuerpo comienza a depender de ayudas externas para evacuar y el estreñimiento empeora. Es una ocurrencia común en el uso excesivo de medicamentos, ya que este uso pasa por los sistemas naturales del cuerpo. Si experimenta estreñimiento persistente, pruebe soluciones naturales, como alimentos ricos en fibra, y mucha agua, antes de recurrir a la leche de magnesia. Consulte a su médico si sus heces se ven oscuras o con sangre en caso de estreñimiento o cuando usa leche de magnesia.


Desequilibrio electrolítico

El uso frecuente de leche de magnesia afecta el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. El exceso de este medicamento puede resultar en una condición llamada hipermagnesemia, caracterizada por niveles altos de magnesio en la sangre. Los síntomas incluyen confusión, debilidad, vómitos, falta de apetito, náuseas intensas, palpitaciones del corazón y disminución de los reflejos. Cuando use leche de magnesia, evite beber alcohol y cafeína, ya que ambos causan desequilibrios de electrolitos. Beba mucha agua y trate el estreñimiento con frutas frescas y alimentos ricos en fibra, en lugar de beber leche de magnesia.

i bien lo má riegoo del concreto puede parecer caer y raparlo, el concreto líquido en realidad puede er peligroo para trabajar. e abe que la naturaleza alcalina del hormigón líquid...

La mitología griega ha influido en la cultura moderna de varia forma, incluido lo nombre de lo producto. A menudo, eto producto llevan el nombre de dioe, dioa y héroe, porque eto peronaje on...

Poblado Hoy