Contenido
Las personas roban tiendas por varios motivos, y la criminalidad está presente en todas las edades y situaciones socioeconómicas.Pensar que alguien no parece un ladrón puede dejarlo con un falso sentido de seguridad. Evite los hurtos al quitar el máximo de oportunidades de robo posible.
instrucciones
Cómo evitar robos en tu tienda (Thief girl image by diter from Fotolia.com)-
Organiza corredores y vitrinas de formaque los empleados tengan la visión más amplia posible de la tienda. Utilice espejos convexos para áreas con puntos ciegos.
-
Coloque productos más baratos cerca de la puerta,y los más caros más lejos. Esto previene que los ladrones sean capaces de tomar productos caros y salir por la puerta en cuestión de segundos.
-
Coloque etiquetas de seguridad en laslas mercancías que sólo se pueden extraer en la caja.
Organice las mercancías
-
Limite el número de productos que puedan ser llevados al probador. bloqueartodos los probadores para que los clientes necesiten un empleado con ellos. Instruya a sus empleados para observar cuántos productos la persona está llevando al probador. ladronesa veces, usan al probador para colocar mercancías robadas bajo sus propias ropas.
-
Percibe a cualquiera que esté vagando por la tienda o que parezca vigilar los ojosempleados y otros clientes atentamente. Ellos pueden estar buscando una oportunidad de robar cuando nadie está mirando.
-
Nota si una persona está usando un abrigo holgado,principalmente si el tiempo no es propicio para este tipo de ropa. Ellos pueden estar escondiendo mercancías robadas bajo la ropa.
Aprenda técnicas de hurto
-
Haga que sus empleados cumplan con cada cliente que entra en la tienda. Un ladrón tendrá menos propensión de cometer el crimen si cree que alguien puedeidentificarlo.
-
Ofrezca premios para empleados que toman ladrones y advierten a la seguridad.
-
Explique a sus empleados que, a menudo,los ladrones trabajan en equipo, con una persona que distrae al empleado mientras que la otra hace el robo. Dígales a ellos para evitar distracciones y vigilar a los clientes todo el tiempo.Si usted tiene más de un empleado, entrenarlos para que apenas un frente con un cliente interesado mientras que el otro vigila la tienda.